• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me duele verme así’: Gabriel Chávez, voz del Sr. Burns, preocupa por su estado de salud
Comparte esta noticia

‘Me duele verme así’: Gabriel Chávez, voz del Sr. Burns, preocupa por su estado de salud

El actor de doblaje de 'Los Simpson' presenta fuertes síntomas relacionados con el covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Simpson ya son un ícono de la cultura popular, pues los personajes de la serie estadunidense han logrado romper barreras y ganarse el cariño del público en muchas partes del mundo. Gran parte del éxito se debe al inigualable estilo que los actores de doblaje imponen, en el caso de las voces latinas, Humberto Vélez, Marina Huerta y Gabriel Chávez suelen ser algunos de los intérpretes más populares, pero este fin de semana el intérprete de Montgomery Burns usó sus redes sociales para dar a conocer una mala noticia.

Como de costumbre, el reconocido actor de doblaje usó su cuenta de Facebook para hacer una transmisión en vivo, pero lejos de charlar con sus seguidores, anunció que tiene fuertes complicaciones de salud.

Me duele verme así, todo empezó a las 6:00 am, tengo fiebre, ya me tomé un paracetamol que me dieron, no tengo miedo, pero duele (…) tengo fiebre, no mucha, pero tengo fiebre y eso me tumbó, me duele el cuerpo y el estómago”, dijo.


Conforme fue avanzando el live, Gabriel Chávez dejó ver su preocupación, ya que presenta fuertes síntomas que empeoraron rápidamente.

Le pido a Dios que esto no pase a mayores, gracias, nos vemos al rato si Dios lo permite y conforme me vaya sintiendo mejor (…) me sentí muy preocupado, fiebre, dolor de estómago, todo el cuerpo, una debilidad tremenda, entonces ya vino a verme, me tomó la temperatura. Voy a salir de esto, yo no me rindo”, expresó el actor de doblaje.

De inmediato, seguidores del intérprete del señor Burns le expresaron su admiración, cariño y deseos de una pronta recuperación, por lo que no dudaron en describirlo como “de otra madera, fuerte e indestructible”.

Además de ser la voz de Montgomery Burns, Gabriel Chávez es conocido por otros personajes como el abuelo Phil en ¡Hey, Arnold!, Ed Cabeza Grande en La vida moderna de Rocko y Buzz Buzzanrd en El nuevo show del Pájaro Loco, entre muchos más.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...