• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Vanessa Ángers, la hermosa esposa de Raúl Magaña
Comparte esta noticia

Ella es Vanessa Ángers, la hermosa esposa de Raúl Magaña

¿La conocías?

Raúl Magaña es un actor con una larga trayectoria, pero poco se conoce sobre su vida privada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Magaña es un destacado actor de Televisa, que tiene una relación con Vanessa Ángers, desde el año 1993 y han tenido una larga historia, llena de momento felices, y otros no tanto como cualquier otra pareja.

El actor ha ganado mucha popularidad gracias al trabajo que ha hecho en diversas telenovelas, por lo que su vida privada es de interés para la mayoría de sus seguidores, quienes han seguido su carrera desde su comienzo.

‘Velo de novia’, ‘Niña amada mía’, ‘Vivan los niños’, ‘Cómplices al rescate’, ‘Cadenas de amargura’, ‘Por un beso’, y algunas otras producciones de Televisa, han sido algunas de las más reconocidas en su carrera.

Fue en el 2004 comenzó siendo uno de los elementos que más importancia le dieron a la historia de la telenovela infantil Misión, S.O.S.; en la que le dio la vida a un personaje junto a Galilea Montijo y Lilí Brillanti.

También ha trabajado con Jorge Salinas, en un show ‘Sólo para mujeres’, del que también fueron parte Sergio Mayer, Alexis Ayala y muchos otros actores que han tenido una larga trayectoria.

Años más tarde, se integró como conductor al programa ‘Se Vale’, y en su momento dio mucho de qué hablar, al revelar algunas fotografías en las que aparecía desnudo; así como salir de la misma manera en distintas obras de teatro.

Vanessa Ángers

Fue en el año 1993 que se unieron en matrimonio, luego de conocerse gracias a su trabajo, pues ella también es una gran y reconocida actriz, que al igual que Rubén, tiene una larga trayectoria en la actuación.

Ella ha aparecido en telenovelas como ‘Amigos X Siempre’, ‘Gotita de Amor’ y hasta en ‘Rayito de Amor’, en donde trabajó junto a celebridades como Belinda y Alex Speitzer.

También tuvo una significante participación en ‘María Mercedes’, al darle vida a una mujer llamada Berenice, que aunque no tenían un papel tan grande, fue de gran importancia.

Ella es originaria de Tijuana, y además de aparecer en telenovelas; ha participado en programas de televisión como ‘Como Dice el Dicho’ y ‘Mujer, Casos de la Vida Real’.

La actriz es muy hermosa y se caracteriza por tener un cabello bastante brilloso de color castaño, que la mayoría de las veces lo lleva largo, o al menos su longitud sobrepasa sus hombros.

Su talento y belleza son la prueba del éxito que ha tenido, y la las razones por las que el actor se enamoró de ella desde el momento en el que se conocieron y ella de él también.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...