• Regístrate
Estás leyendo: Qué fue de Raúl Magaña y cómo luce ahora
Comparte esta noticia

Qué fue de Raúl Magaña y cómo luce ahora

¿Recuerdas al actor y conductor?

Raúl Magaña siempre ha sido un galán de telenovela.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Magaña, es un famoso mexicano que destacó por su talento como actor y conductor; sin embargo, con el paso del tiempo su participación en la pantalla chica cada vez fue menor.

“Se Vale”, “Vida TV”, “Por Amar sin Ley”, y“Tres veces Ana”, son algunos de los proyectos televisivos en los que participó tanto como conductor como actor.

Si bien ha desaparecido de la pantalla chica, actualmente sigue en contacto con sus fans por medio de Facebook Live con un programa de revista, el cual conduce junto a Alexa Arcadia, y en el que tienen invitados especiales.

Sin embargo, no descarta regresar al mundo de la actuación, y espera ser tomado en cuenta para alguna telenovela.

“La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, fueron los últimos proyectos donde pudimos verlo como el talentoso actor que es.

Así que si le habías perdido la pista, aquí te dejamos algunas fotos de lo guapo que luce ahora:


Esperamos verlo pronto de regreso en el mundo de la actuación, y es que además de talentoso, siempre ha destacado por su gran carisma.

¿Qué tal? Y pensar que hace algunos años lo veíamos bailando en ¡Solo para mujeres!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...