• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Karen Martínez, la esposa de Juanes
Comparte esta noticia

Ella es Karen Martínez, la esposa de Juanes

¡Es hermosa!

Karen Martínez y Juanes se conocieron en el 2004 y su historia de amor es muy hermosa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juanes conoció al amor de su vida, gracias a una particular coincidencia y hasta la fecha, el amor que siente por Karen Martínez es tan grande como el talento que refleja en su música, pero ¿quién es su esposa?.

La historia de la pareja parece salida de una telenovela, pues fue gracias a la fama y a los trabajos de ambos que pudieron conocerse, lo que terminó como una hermosa relación llena de apoyo mutuo y mucho amor, además de que hace creer a todos en que existe el amor.

El amor entre el cantante y Karen se dio gracias a que una modelo que era bastante conocida, rechazó la propuesta de aparecer en uno de los videos musicales del colombiano, lo que hizo que ella tomara su lugar y así se convirtiera en la protagonista del video, sino también en la protagonista de su vida sentimental.

Luego de que el video se grabara, todas las modelos que aparecen a cuadro se reunieron en un restaurante, así que la primera cita que tuvieron fue en ese lugar, pero no era un simple restaurante, sino el favorito del intérprete de ‘Es Por Ti’.

La modelo era reina de belleza, por lo que se encontraba en un momento de su carrera muy lleno de esperanza para triunfar, por lo que al ser invitada a participar, accedió, sobre todo por lo bien que le iba a Juanes en ese momento.

A pesar de que muchos la han llegado a catalogar como ‘interesada’ por la misma razón, la realidad, es que ella también es bastante famosa, y en los peores momentos de la vida del cantante, ella se convirtió en la persona que tenía que proveer todas las necesidades de la familia, incluyendo las de él.

Karen empezó su carrera como actriz de cine, posteriormente estuvo como conductora en un noticiero de farándula, y posteriormente empezó a ser la protagonista de distintas novelas y fue el momento en el que se conocieron.

A pesar de todos los años que llevan junto, pues su relación empezó en el año 2004, la pareja se mantiene bastante amorosa, y en parte, esto se debe a lo cariñoso que es Juanes y el buen padre que es.

¿Quién es Karen Martínez?

Como ya lo mencionamos anteriormente, la esposa de Juanes, es una mujer sumamente trabajadora, además de ser hermosa y bastante profesional. En Colombia, es reconocida por ser una de las presentadoras de televisión más destacadas.

Para ella es muy importante mantener un balance en todos los aspectos de su vida, lo que la ha llenado de un equilibrio en su salud mental y física y logra reflejar también en su familia.

Su amor por Juanes no es lo único en su vida, ya que además ama la moda, hacer yoga y pasar tiempo de calidad en lugares rodeados de naturaleza, de acuerdo a lo que comparte en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...