• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Raúl Araiza posa sin sostén e IMPACTA a todos
Comparte esta noticia

Hija de Raúl Araiza posa sin sostén e IMPACTA a todos

Roberta, hija del conductor Raúl Araiza posó sin sostén y sorprendió a sus seguidores con su belleza natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roberta, la guapa hija del conductor Raúl Araiza, sorprendió una vez más en redes sociales al posar de lo más natural en una fotografía artística donde luce un blazer sin sostén. Cabe decir que la joven de veintidós años tiene más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y lo guapa que luce actualmente.




No extraña que la hija del famoso conductor comparta este tipo de imágenes, pues en su perfil personal se puede ver que gusta de capturar contenido artístico, el cual es sumamente elogiado tanto por sus fans como por su propio padre, quien en esta ocasión aplaudió la foto de su hija por lo atractiva que luce.

Aquí la imagen que compartió Roberta Araiza en su cuenta de Instagram:




“Guapísima”, “Dios mío”, “Te ves espectacular”, “Wao, impresionas”, “Qué sensualidad”, “Increíble como siempre”, “Eres preciosa”, “Cuánta belleza en ti”, “Siempre sorprendiendo”, “Rostro perfecto”, “Elegancia y sensualidad a la vez”, “Amo tus fotos”, “Qué buen gusto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en sus redes sociales.

En cuanto al comentario de su famosos papá, se llevó los aplausos y “me gusta”, pues elogió la belleza de su hija en dicha publicación, “Qué bonita te hice. Te amo, chula”, fueron las palabras de Raúl Araiza.

Sin duda Roberta ha sorprendido con cada una de las imágenes que comparte en redes sociales.

¿Qué tal lo guapa que luce?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...