• Regístrate
Estás leyendo: ‘Pepillo’ Origel revela la verdadera razón por la que salió de ‘Ventaneando’
Comparte esta noticia

‘Pepillo’ Origel revela la verdadera razón por la que salió de ‘Ventaneando’

El conductor recordó cuando vivió uno de los escándalos de la televisión mexicana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo, es un reconocido presentador de televisión que se ha convertido en un ícono de los programas de espectáculos. A pesar de que tiene una larga trayectoria en la industria del entretenimiento, una de las producciones que marcó su carrera fue Ventaneando, gracias a la cual despegó su carrera y a 22 años de haber abandonado el programa reveló cuál fue la verdadera razón por la que dejó de trabajar con Pati Chapoy.

En una entrevista con Yordi Rosado, Pepillo Origel recordó con alegría el momento en el que fue elegido para formar parte del equipo de conductores de Ventaneando, una de las grandes apuestas de la televisora del Ajusco; sin embargo, relató que desde antes de su renuncia ya tenía abiertas las puertas en Televisa

Una vez me encontré con Emilio chico (Azcárraga Jean) y me dijo: ‘Si algún día yo estuviera en Televisa (a cargo), el primero que tendría que estar serías tú’ y me lo cumplió. El señor Don Emilio muere y a los poquitos meses dice: ‘Tráiganse a éste’”, comentó.


El conductor explicó que tenía tiempo que no estaba de acuerdo con algunas situaciones en la empresa en la que laborada y un desacuerdo con su entonces jefa, Pati Chapoy, fue lo que detonó su salida.

Yo tenía mis vacaciones a Madrid e Ibiza, pero Pati me dice: ‘No, no te puedes ir de vacaciones porque yo tengo un evento familiar’. Yo le dije: ‘Pati me tengo que ir, yo ya tengo el avión y todo listo’ y me fui a Ibiza”, recordó.
View this post on Instagram

Comenzamos @conpermisotv ????

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

El presentador de 72 años reconoció que en ese entonces su salida fue escandalosa y hubo una serie de declaraciones en las que expuso su rivalidad con Chapoy, quien se quejó de que él estuviera al frente de La Botana, un programa con el mismo formato que Ventaneando.

A pesar del conflicto ocurrido durante la década de los 90, Origel aseguró que hoy en día mantiene una sólida amistad con Chapoy, pues ha estado en momentos importantes de su vida y le agradece por haberle dado la oportunidad de formar parte de Ventaneando.

Yo la quiero mucho, nunca voy a dejar de decir que gracias a Pati Chapoy aprendí muchas cosas”, destacó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...