• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así de GUAPO luce ahora 'Ramón' de 'Cómplices al rescate'
Comparte esta noticia

Así de GUAPO luce ahora 'Ramón' de 'Cómplices al rescate'

"Ramón" de "Cómplices al rescate" IMPACTÓ con lo guapo que es

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Cómplices al rescate”, telenovela protagonizada por Belinda y Fabián Chávez, fue uno de los proyectos infantiles más aclamado por toda una generación de niños. Si bien los personajes principales se convirtieron en los favoritos del público, también los secundarios ganaron la atención de los televidentes, tal como “Ramón”.


“Ramón” interpretado por Ramiro Torres dio vida a un niño invidente, por lo que tuvo que dar lo mejor de sí y demostrar su talento como actor para conseguir un mayor realismo en su interpretación.


Tras dicho proyecto televisivo el actor infantil se alejó de la actuación y se fue a vivir a España. Actualmente tiene treinta años y por lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, lleva un estilo de vida muy relajado.


En cuanto a lo laboral, es tanto su amor por el futbol que actualmente trabaja para el Real Madrid, además continúa con su preparación profesional, pues asegura que le encanta dicho deporte, pero jamás ha sido bueno para practicarlo.


Si bien sigue siendo igual de talentoso y apasionado en lo que hace, también ha enamorado a algunas de sus fans en redes sociales quienes lo elogian sin parar, pues luce sumamente atractivo.


Aquí cómo luce ahora “Ramón” de “Cómplices al rescate”:


View this post on Instagram

Chill ✌????️

A post shared by Ramiro Torres (@ramirotorresn) on


“Hermoso. Mi ídolo perfecto”, “Cada vez estás más lindo”, “Qué guapo”, “Qué tipo tan lindo”, “Qué guapo”, “Sigues igual que siempre. Eres mi crush”, “El amor platónico de la infancia de muchos”, “Me encantas”, son algunos de los mensajes que recibe frecuentemente en redes sociales.


¿Recordabas a este personaje infantil?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...