• Regístrate
Estás leyendo: Raquel Bigorra sorprende con diminuta CINTURA en entallado vestido
Comparte esta noticia

Raquel Bigorra sorprende con diminuta CINTURA en entallado vestido

Raquel Bigorra impresionó a sus fans luciendo su mini cintura en entallado vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raquel Bigorra es una de las famosas más guapas y carismáticas del espectáculo mexicano y es gracias a su personalidad que, se ha posicionado como una de las figuras públicas más relevantes actualmente. Nacida en La Habana, Cuba, viajó a México para cautivar con su talento en programas como Tu Casa TV, Cuídate de la cámara, Las tardes con la Bigorra, Cantando por un sueño y La Nueva Banda Timbiriche, entre otros proyectos televisivos.




Así como ha triunfado en el mundo de la conducción, ha demostrado su talento como cantante en obras como “Qué plantón” sin mencionar canciones como “Y no me importa” y “Para que sufras” con las que ha conquistado a su público.

Cabe mencionar que también se ha convertido en una de las famosas más seguidas y elogiadas en redes sociales pues frecuentemente impacta con su belleza, tal como lo hizo al lucir un entallado vestido negro con el que evidenció su diminuta cintura y espectacular cuerpo. Dicha foto fue parte del #ChallenceAccepted, reto en el que las mujeres mostraron su sororidad en redes sociales.

Aquí lo guapa que lució Raquel Bigorra en dicha imagen:




“Hermosa”, “Qué gran mujer”, “Lindísima, Raquel”, “Qué guapa”, “La más bella”, “Qué preciosa eres”, “Espectacular como siempre”, “Eres una muñeca”, “Qué impresionante te ves”, ‘“Wow con tu cintura”, “Súper cuerpo”, “Impactante”, “Cintura de avispa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su publicación.

Sin duda, Raquel Bigorra cada vez luce más guapa sin mencionar que, los éxitos en su carrera cada vez son mayores.

¿Qué tal la cintura de Raquel Bigorra? ¡Qué impresión!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...