• Regístrate
Estás leyendo: ¿Reconciliación? Raquel Bigorra revela su situación actual con Daniel Bisogno
Comparte esta noticia

¿Reconciliación? Raquel Bigorra revela su situación actual con Daniel Bisogno

La conductora reveló que tuvo grandes aprendizajes tras el escándalo que vivió cuando Bisogno la acusó de traición

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raquel Bigorra y Daniel Bisogno solían tener una sólida amistad que presumían no sólo en programas de televisión, sino en sus redes sociales; sin embargo, la situación cambió cuando el conductor de Ventaneando acusó a la cubana de haber vendido información sobre su divorcio a una revista de espectáculos. Desde ese momento comenzaron una serie de declaraciones que afectaron significativamente a ambos y a casi un año del escándalo, Bigorra aclaró si existe posibilidad de una reconciliación.

Durante una entrevista para Sale el Sol, la conductora recordó que cuando comenzaron los ataques en su contra decidió limitar sus redes sociales para no recibir comentarios que afectaran más su estado de ánimo, pues confesó que sintió pánico al ver las publicaciones en las que se le mencionaba.

Diario el ex compañero tuiteaba y tuiteaba con una saña que dije: ‘Ya que me suelte’. Yo tenía la aplicación para no recibir mensajes, como al mes la abrí y no saben la gente tan cariñosa, que por qué no los dejaba que comentaran, que me querían dar ánimo, subí mucho el número de redes sociales, muchísima gente que a lo mejor no se acordaba de mí. Me volvieron a ubicar”, comentó.

Bigorra recalcó que a pesar de que algunos famosos se sumaron a las acusaciones de Bisogno, hubo quienes la apoyaron como Michelle Vieth y Jorge Muñiz, quien en ese entonces acudió como invitado al programa Ventaneando para declarar a su favor.

“Llegó un momento que con todo este circo te puedes perder, uno no es de hierro, claro que estuve triste (…) ahora digo, otro escandalito de estos”, dijo.

Finalmente, Raquel Bigorra aseguró que la situación, lejos de provocar su divorcio, ayudó a mejorar la relación con su pareja, quien fue uno de sus mayores apoyos, y dejó en claro que por el momento no está interesada en reencontrarse con Daniel Bisogno.

Eso ya fue para mí, ya fue”, respondió.

¿Qué pasó entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno?

El 14 de junio de 2019, Daniel Bisogno dio a conocer que estaba atravesando por un proceso legal para divorciarse de Cristina Riva Palacio y aseguró sentirse traicionado por Raquel Bigorra, quien supuestamente había vendido la noticia a una revista de espectáculos.

Me duele mucho porque era una persona que consideraba como mi hermana. El día de la separación estaba Raquel y su esposo, trataron de defenderla, me encaminaron a que ya no había reconciliación. Al otro día Cristina me pidió el divorcio. Me vale gorro que me tachen de maldito, de puto, pero no de tonto”, dijo el conductor durante el programa Ventaneando.

En ese entonces, Raquel Bigorra hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales en donde negó los señalamientos, le pidió a Bisogno pruebas y afirmó que la estaban usando para crear un show mediático y desviar la atención de unas fotografías que habían salido a la luz en donde supuestamente el conductor aparecía con un hombre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...