• Regístrate
Estás leyendo: Raquel Bigorra impresiona al mostrar su rostro sin maquillaje
Comparte esta noticia

Raquel Bigorra impresiona al mostrar su rostro sin maquillaje

La conductora dejó de lado el glamour y lució su rostro sin una gota de maquillaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raquel Bigorra es una de las personalidades que tras su llegada a México acaparó los reflectores tanto por su carisma como por su espontaneidad al momento de conducir programas de espectáculos y a pesar de estar involucrada en algunos escándalos por su rivalidad con Daniel Bisogno, la conductora ha sabido cómo continuar su carrera y en Instagram suele sorprender a sus más de 804 mil seguidores con fotografías en las que presume lo bien que luce.

En sus redes sociales, Raquel Bigorra suele compartir imágenes de su día a día, pero debido a que ha estado en aislamiento por la pandemia de covid-19, la conductora se ha dejado ver en la comodidad de su casa sin maquillaje.

Lejos de recibir malos comentarios, los seguidores cuestionaron a la conductora sobre su rutina de belleza, pues muchos aseguran que luce más joven.

Pero no es la primera vez que Bigorra se deja ver al natural, pues en otras ocasiones ha dejado el glamour de lado, como hace unas semanas cuando compartió una fotografía en la que aparece junto a su hija y de igual forma muestra su rostro sin una gota de maquillaje: “Les mandamos besos la chiquitica y yo con mucho cariño”, escribió.

Raquel Bigorra es una de las famosas que siempre ha demostrado lo segura que es de sí misma, pues comparte desde sus fotografías más glamourosas hasta algunas en las que luce su belleza natural.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...