El caso de Sister Hong se hizo viral en varias partes del mundo, luego de grabar encuentros íntimos y publicarlos en redes sociales. Los hechos sucedieron en China, cuando el hombre Jiao Moumou, se disfrazó de mujer y engañó a varios caballeros. Se trata de un hombre de 38 años de edad originario Nanjing, cuyo nombre se ha hecho tendencia.
El hombre se vestía de mujer y se hacía pasar como señora divorciada, ocupando el nombre ficticio de Hong Jie. Se vestía con faldas largas, utilizaba filtros, busto de plástico, capas de maquillaje y aplicaciones para suavizar su voz. El hombre citaba a otros en su casa, pidiéndoles cambio despensa como aceite, azúcar, arroz y otros víveres.
Sister Hong grabó los encuentros íntimos y luego los publicó en varias plataformas para adultos. De acuerdo a algunos portales chinos, los filmes sensibles eran adquiridos por 25 dólares, aproximadamente. El suceso ha causado gran impacto en China y varias partes del mundo, pues muchos hombres que entraron en su casa eran muy guapos y bien parecidos.
Estas son las consecuencias legales que enfrenta Sister Hong
Varios hombres se dieron cuenta de que sus rostros estaban en varias aplicaciones para adultos, por lo que decidieron denunciar a Sister Hong y fue detenido el 5 de julio de 2025. El sujeto habría realizado una grave violación al derecho a la intimidad, protegido por la legislación china y principios internacionales de derechos humanos.
Sister Hong habría cometido varios delitos, como por ejemplo, la grabación no consentida, distribución de contenido privado, dispositivos de vigilancia en su departamento para fines de lucro, así como impacto en la dignidad y autonomía personal. Se dice que Sister Hong padece VIH y les prohibía a los hombres usar preservativos.
Se dará a conocer la sentencia para Sister Hong en los próximos días, pues aún continúa en investigación. La policía lanzó un comunicado el pasado 8 de julio, en donde reiteró que el señor se encuentra en detención por el delito de difusión de material obsceno, pues los videos fueron compartidos sin la autorización de la otra persona. El hombre distribuyó los videos en línea con fines de lucro, lo que ha desatado uno de los casos más virales en China.
@sisterh0n9 yang lagi viral sister hong #sisterhong
♬ suara asli - Sister Hong - Sister Hong