Estás leyendo: Raquel Bigorra rompe en llanto al recordar su conflicto con Daniel Bisogno
Comparte esta noticia

Raquel Bigorra rompe en llanto al recordar su conflicto con Daniel Bisogno

¡Confesó que se encuentra en terapia para superar lo sucedido!

La conductora abrió su corazón al público

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de su pública pelea, la relación de amistad que mantenían Raquel Bigorra y Daniel Bisogno se acabó, los conductores hasta hace algunos meses eran amigos cercanos, pero debido a una supuesta deslealtad se han distanciado.

Tras una guerra mediática en la que se acusó en repetidas ocasiones a Bigorra de haber revelado la preferencia sexual del conductor de Ventaneando a cambio de dinero, ella ha vuelto a hablar sobre este conflicto. 

Durante una dinámica en una entrevista, la conductora debía decir lo primero que se le viniera a la mente al ver algunas imágenes, se le mostró el rostro de Jorge Muniz y al recordar que el cantante la defendió de quienes la criticaban, rompió a llorar

Luego le fue mostrada una imagen del mismo Daniel Bisogno, de inmediato su semblante cambió y contó que prefiere guardar los recuerdos buenos de su amistad, también confesó que a raíz del conflicto con el conductor, ella se encuentra asistiendo a terapia para superar lo sucedido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...