• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Raphy Piña, pareja de Natti Natasha, fue sentenciado a 41 meses en prisión por posesión ilegal de armas
Comparte esta noticia

Raphy Piña, pareja de Natti Natasha, fue sentenciado a 41 meses en prisión por posesión ilegal de armas

El productor Raphy Piña, esposo de Natty Natasha fue sentenciado a poco más de 3 años en prisión por posesión ilegal de armas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El productor musical y pareja de Natti Natasha, Raphy Piña, fue sentenciado a pasar 41 meses en prisión pues fue declarado culpable por posesión ilegal de armas y de municiones.

En un tribunal de Puerto Rico, Besosa declaró culpable al productor, por lo cual deberá pasar más de 3 años en prisión, así como también tendrá que pagar una multa que asciende a los 150 mil dólares, que convertidos a pesos mexicanos son poco más de 2 millones de pesos.


Según reporta Univisión; el productor lamentó que esto le dé una reputación de “narcotraficante”, pues “Nunca nada de eso que se presentaba contra mí, era real ni se evidenció en un tribunal”, dijo ante los medios locales que lo aguardaban a la salida del tribunal.


Asimismo, Raphy Piña dijo era una sentencia que ya esperaba, pero que no se rinde y seguirá luchando por su libertad. “Lo digo públicamente: este negocio no es de narcotráfico, este negocio no es de lavado de dinero”, aseguró el productor.

Al tribunal, llegaron su pareja Natti Natasha, Daddy Yankee, quien es su socio en una disquera y personas cercanas a él como miembros de su familia y amigos, a quien el cantante les agradeció su apoyo; asimismo, les pidió que cuidaran de sus hijas y de su familia.


“Que cuiden a mi familia, a mis amigos, a mis hijos, a mis hijas y que sepan que yo voy para adelante", mencionó Piña.

El productor musical, quien pidió que lo dejaran ir a casa para despedirse de sus hijas y familia deberá entregarse a los alguaciles en punto de las 3 de la tarde hora local para que ingrese a prisión, pues le fue negada la libertad condicional.

Durante el juicio, según narra la periodista Laura M Quintero en su cuenta de Twitter, al productor se le “entrecortó la voz entre sollozos en varias ocasiones". La primera cuando dijo que empañó el legado que le dejó su padre. La segunda cuando le pidió a la juez que le permitiera regresar con su familia para despedirse y la tercera, cuando mencionó que amaba a todos sus amigos y familiares que se encontraban en el tribunal.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...