• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Revelan que Natti Natasha viajaría en el mismo avión donde murió el productor "Flow La Movie"
Comparte esta noticia

Revelan que Natti Natasha viajaría en el mismo avión donde murió el productor "Flow La Movie"

Tras la muerte del productor musical Flow La Movie, el esposo de Natti Natasha reveló que un día después viajarían en familia a Miami en el mismo avión que se accidentó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noticia de la muerte del productor musical puertorriqueño José Ángel Hernández conmocionó al mundo de la música pues falleció en un trágico accidente aéreo junto a su esposa el pasado miércoles en las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de las Américas en la capital de la República Dominicana.


Según los primeros informes la aeronave que había despegó del aeropuerto de La Isabela viajaba con seis pasajeros de nacionalidad estadounidense una tripulación compuesta por dos dominicanos y un venezolano, todos ellos lamentablemente fallecieron tras el incidente.


Debbie Jiménez la pareja del productor viajaba con él en el momento del accidente así como cuatro familiares entre los que se encuentran dos niños, según reportan medios internacionales.

El productor fue conocido por ser parte del éxito de diferentes canciones de reguetón entre las que se encuentran Se menea de Don Omar Darte de Casper Mágico acompañado de Noriel, Juhn y Mike Towers así como el éxito Te boté de Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam por mencionar algunas.

Nati Natasha revela que viajaría en ese avión junto a su familia

Natti Natasha quien es una cantante de reguetón, pop latino, bachata y que además es originaria de Santiago de los Caballeros en República Dominicana fue una de las más afectadas por la tragedia que cobró la vida del productor musical y su familia, pues se reveló que ella junto a su esposo Raphy Piña y su pequeña hija Vida Issabelle viajarían un día después en la misma aeronave hacia Miami por compromisos laborales.

Fue su esposo el también productor Raphy Piña quien dio a conocer esto a la prensa en San Juan Puerto Rico. “Hoy no es un buen día, me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos” expresó.


Respecto a la cantante, su esposo refirió que se encuentra muy afectada por las circunstancias y el hecho de que ellos viajarían en la misma aeronave tan solo un día después.

Se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos hoy, toda la familia y mis hijos", dijo, asimismo envió sus condolencias a la familia del fallecido productor y dijo era un lucador.

“(Era) un luchador, una persona que yo admiraba porque me veía jovencito, como yo era antes, luchando, y yo creo que él había logrado lo que yo no logré antes de tener una familia y andar con ella. Lamento mucho esa pérdida a Nio, a Casper que es su cuñado”, comunicó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...