• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Natti Natasha muestra su figura post parto e impresiona a sus fans
Comparte esta noticia

Natti Natasha muestra su figura post parto e impresiona a sus fans

Luce hermosa

Natti Natasha disfrutó junto a su pareja Raphy Pina a lado de la alberca a unos días de dar a luz a su pequeña Vida Isabelle

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natti Natasha hace unos días se convirtió en mamá por primera vez y junto a su pareja, el productor Raphy Pinadieron la bienvenida a su primogénita Vida Isabelle y es a través de sus cuentas de Instagram que la pareja ha compartido con sus seguidores la alegría que los ha invadido la llegada de su pequeña, incluso, la cantante dominicana ha a provechado estos días calurosos para disfrutar de la alberca en compañía de su pareja y luce mejor que nunca.

En uno de los videos compartidos por el productor musical se les puede ver disfrutando de la alberca “Les voy a enseñar a la mujer más bella del mundo” dice Raphy antes de enseñar ante la cámara a la madre de su hija, A Natti se le puede ver sentada a lado de la alberca con un vestido playero que resalta sus atributos.

El buen estado físico de la cantante a unos días de dar a luz, sorprendió a sus seguidores quienes no dejaron de repetirle lo hermosa que se ve: “Que bella, esa mujer no se ve recién parida”, “Natti, te ves espectacular”, Aprovechen el descanso, antes de que Vida se despierte, Natti, te ves hermosa”, “Natti quedaste hermosa después del parto, como si nada hubiera pasado”, “Ella esplendida otra vez”, “Que guapa Natti, ¿y dónde está la pancita? Es como si nunca hubieras dado a luz”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la cantante en la publicación que ya cuenta con más de cuatrocientos cincuenta mil reproducciones.




Los orgullosos padres ya presentaron a su hija ante el mundo con una tierna foto en redes sociales “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, fue el mensaje de Natti que acompañó la tierna foto. Los papás están tan contentos y dispuestos a compartir la felicidad que tienen con su hija que ya le crearon una cuenta de Instagram a la pequeña Vida, que ya cuenta con más de medio millón de seguidores.



En otro de las publicaciones compartidas por la pareja, el productor aprovechó para agradecerle a Natalia por luchar tanto por su hija y además agradeció a todas las personas y doctores que estuvieron involucrados para el nacimiento de su hija.

“Esta fue nuestra casa por tres noches. El caucho no era el más cómodo, pero esperamos 39 semanas y 4 días para que llegara ese momento y no iba a esperar comodidades. Natalia, nunca olvidare lo mucho que luchaste por querer cumplir tu mayor deseo en la vida, yo nunca te solté ni por un segundo para que ese embarazo fuera el mejor de los mejores”, escribió el productor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...