• Regístrate
Estás leyendo: Paola Lavat, la esposa de Rafael Inclán 32 años menor que él
Comparte esta noticia

Paola Lavat, la esposa de Rafael Inclán 32 años menor que él

Rafael Inclán y su esposa, Paola Lavat, 32 años menor que él, han sabido llevar una muy buena relación de casados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rafael Inclán es uno de los primeros actores que ha sumado una larga lista de exitosos proyectos en su carrera profesional. Actualmente tiene 79 años y sigue disfrutando de una vida plena, esto tras contar matrimonio con Paola Lavat, quien es 32 años menor que él, prueba de que la edad no influye en los sentimientos y es que, ambos pueden verse muy felices compartiendo su vida.


Paola Lavat es madre de dos hijos y hermana de la actriz Adriana Lavat, quien también es reconocida por su talento y trayectoria artística. Si bien ella no se dedica al mundo del espectáculo, su figura fue sumamente polémica por la diferencia de edad con el primer actor, quien en repetidas ocasiones ha asegurado que para ellos no es importante el tema de la edad.

Rafael Inclán y Paola Lavat contrajeron matrimonio el 23 de febrero del 2019 en una ceremonia muy pequeña; solo amigos y familiares estuvieron presentes en el enlace. Ambos disfrutaron del momento y lucieron sumamente felices. Tras dicho evento, el famoso actor ha dado una serie de entrevistas asegurando que vive en una relación plena y feliz y que si bien a veces puede influenciar un poco el tema de la edad, él y su pareja siempre tratar de solucionar cada detalle.

Poco se sabe de cómo lleven su relación día con día, pues ninguno es muy recurrente en las redes sociales, por ello gozan de una envidiable privacidad, sin embargo, cada vez que pueden evidencian su amor ante el público.


Un hecho que sí se puede apreciar es que, Paola Lavat es sumamente hermosa y comparte un parecido muy evidente con su famosa hermana Adriana, quien acumula miles de seguidores en redes sociales, pues siempre están al pendiente de cada una de sus publicaciones para no perderse alguno de sus proyectos laborales.

Lo que sí han llegado a expresar a los medios de comunicación es cómo se conocieron, pues si bien sabían de su existencia 17 años atrás, cada quien se enfocaba en cosas distintas y mantenía una relación amorosa con su ex pareja y no fue sino hasta que ambos confirmaron su soltería que decidieron darse una oportunidad.

Sin duda, Rafael Inclán y su actual esposa, Paola Lavat, son el ejemplo de que la edad es solo un número y es que, mientras los sentimientos y la comunicación en la pareja sean reales, todo lo demás puede fluir de manera perfecta.

En cuanto a los hijos de Paola Lavat, también se sabe muy poco, pues prefieren mantenerse alejados de los medios de comunicación y de los reflectores, esto con el fin de llevar una vida mucho más tranquila lejos de la polémica.

¿Qué opinas de la relación entre Rafael Inclán y Paola Lavat? ¡Se ven muy felices juntos!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...