• Regístrate
Estás leyendo: Dita Von Reese, ex esposa de Marilyn Manson, habla de las acusaciones de abuso
Comparte esta noticia

Dita Von Reese, ex esposa de Marilyn Manson, habla de las acusaciones de abuso

Dita Von Reese aseguró ni haber pasado por estas situaciones, pero no desestima la declaración de las víctimas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dita Von Reese, ex esposa Marilyn Manson, ha roto el silencio tras las acusaciones dirigidas hacia el cantante, las cuales van desde homofobia, transforma, racismo y abuso sexual. Los últimos días la polémica alcanzó la carrera artística del famoso, pues tras dichas declaraciones, su profesionalismo y su ética se han puesto en duda. Por ello, su ex pareja sentimental ha decidido hablar al respecto.

“He estado procesando las noticias que salieron a la luz el lunes acerca de Marilyn Manson. A todos aquellos que han expresado su preocupación por mi bienestar, les agradezco su amabilidad”, fue el comienzo de la declaración de la ex esposa de Marilyn Manson, con quien mantuvo una relación amorosa.

Además, Dita aseguró que la vida que llevaba con el músico no es nada similar a lo que las acusaciones hacen ver, pues de ser así, jamás hubiera contraído matrimonio con él, por lo que desconoce las situaciones que las víctimas relatan.

“Por favor sepan que los detalles que se hicieron públicos no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros siete años juntos como pareja. Si lo hubieran hecho, no me habría casado con él en diciembre del 2005. Me fui doce meses por infidelidad y abuso de drogas”, dijo la modelo.

Si bien la ex esposa del rockero aseguró no haber pasado por estas duras experiencias, no desestimó la palabra de las víctimas del famoso, sin embargo, dejó muy en claro que fueron otras las situaciones las que la llevaron a separarse de él.

“El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Insto a aquellos quienes han sufrido abuso a que tomen medidas para sanar y fuerza para realizarse plenamente. Esta es mi única declaración del asunto”, dijo Dita Von Teese.

Cabe recordar que fue Evan Rachel Wood, modelo y actriz, quien decidió alzar la voz y revelar el nombre de su abusador: Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson. “Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó de mí durante años”, fue el mensaje central del duro relato de la famosa, quien también reiteró su apoyo a las víctimas de maltrato y abuso sexual.

Son varias las mujeres que se han sumado ya a la declaración de abuso de Evan Rachel y quienes aseguran buscar justicia y librar a otras de vivir lo mismo que ellas sufrieron.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...