• Regístrate
Estás leyendo: Enrique Guzmán solicita donadores de sangre; su esposa está hospitalizada
Comparte esta noticia

Enrique Guzmán solicita donadores de sangre; su esposa está hospitalizada

Pidió el apoyo de sus fans

Enrique Guzmán compartió hace unos meses su preocupación por la salud de su esposa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enrique Guzmán ha preocupado a sus seguidores al compartir en su cuenta de Twitter una publicación alarmante en la que solicita donadores de sangre para su esposa Rosalba Welter, esto debido a que se encuentra hospitalizada, sin dar más detalles al respecto, el famoso solicitó el apoyo de sus fans, la ayuda se requiere en el Hospital Ángeles ubicado en el Pedregal y se espera que más adelante se den detalles sobre la razón de su hospitalización.

El famoso había expresado en meses anteriores su preocupación por la salud de su esposa durante la pandemia por covid-19, aseguró que no la dejaba salir en lo absoluto ya que a causa de su consumo de tabaco ella padecía una enfermedad incurable que le afectaba precisamente los pulmones y sistema respiratorio, por ello ahora su reciente hospitalización ha generado confusión y tristeza entre los seguidores del actor.

“Mi mujer tuvo un problema con los pulmones y con la enfermedad que hay ahora del virus, pues es preocupante, hay que tener mucho cuidado, no la dejo salir ni a la esquina”, fue lo que expresó en ese momento el famoso.

¿Qué enfermedad padece Rosalba Welter, esposa de Enrique Guzmán?

Rosalba fumaba mucho en su juventud y esto le ha dejado secuelas en su vida adulta, padece EPOC, siglas que corresponden a ‘Enfermedad pulmonar obstructiva crónica’, este padecimiento como su nombre lo indica es recurrente y no se cura, por ello no es la primera vez que la esposa del actor tiene que ser hospitalizada de emergencia.

El flujo de aire para la personas que padecen EPOC es menor, tan solo entre un 20% y 25% de personas fumadoras la desarrollan y suele ser progresiva y dar como resultado una muerte prematura, los pulmones se inflaman a un grado anormal cuando se está expuesto a algún gas tóxico como lo es el humo, por ello es que el actor está tan preocupado por su esposa en estos tiempos donde precisamente la enfermedad del coronavirus afecta principalmente a los pulmones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...