• Regístrate
Estás leyendo: ‘¿Qué le pasó a su boca?’: Rafael Amaya reaparece en TikTok y fans aseguran que sufre parálisis
Comparte esta noticia

‘¿Qué le pasó a su boca?’: Rafael Amaya reaparece en TikTok y fans aseguran que sufre parálisis

Rafael Amaya preocupó a sus fans por su apariencia en un video de TikTok

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rafael Amaya, quien alcanzara la cima del éxito en el mundo de la actuación gracias a su interpretación como “Aurelio Casillas” en la serie “El Señor de los Cielos”, reapareció en redes sociales al grabar un TikTok para una fan que le pidió imitar a su famoso personaje enviándole un saludo a su esposo, a lo que el famoso actor accedió de inmediato y con excelente actitud.



Dicho video ha sido muy exitoso en redes sociales, sin embargo, fans del actor han mostrado su preocupación, pues aseguran que Rafael luce muy diferente en dicha publicación, incluso, aseguraron que sufría cierta parálisis en el rostro, pues aunque envió un mensaje como el famoso “Señor de los Cielos”, tuvo un poco de dificultad al pronunciar algunas palabras debido a que su boca lucía sumamente extraña.

Aquí el video:




“¿Por qué su boca se ve así?”, “Su boca se va de lado”, “No se ve bien de salud”, “Tiene un aspecto muy extraño”, “¿Por qué hace la boca así”, “¿Estará enfermo?”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Cabe recordar que, se anunció su salida de la serie antes mencionada debido a distintas situaciones, pues mientras algunos aseguraron que no había logrado un acuerdo económico con la empresa, otros hablaron de los temas de salud por los que pudo haber sido relevado de su papel.

Incluso, algunos medios de comunicación llegaron a asegurar que tenía un problema de adicciones, lo cual no le permitía ejercer su trabajo como actor, razón por la que la producción de “El Señor de los Cielos” decidió poner fin a su personaje en el primer capítulo de la séptima temporada, hecho que indignó mucho a los fans de la serie y del propio actor, dejando como protagónico a Matías Novoa.

En cuanto al famosos video de TikTok, ya cuenta con miles de reproducciones y los fans del famoso “Aurelio Casillas” se han mostrado muy contentos de saber que se encuentra bien y que pronto podría regresar a la pantalla chica.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...