• Regístrate
Estás leyendo: Quinceañera decide no bailar vals en su fiesta y sorprende a sus invitados con bailes de TikTok
Comparte esta noticia

Quinceañera decide no bailar vals en su fiesta y sorprende a sus invitados con bailes de TikTok

Una quinceañera decidió bailar los challenge de TikTok en su fiesta y así sorprendió a su audiencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, la plataforma social de TikTok se ha vuelto muy popular tanto en chicos como grandes, prueba de ello, los famosos mariachis bailando “La Chona” y ahora, una quinceañera que optó por dejar a un lado el clásico vals de los quince años y presentar ante sus pocos invitados una mezcla de divertidos challenge de dicha red social. En el video se le puede ver disfrutando del momento junto a sus amigas, quienes también la acompañaron con dicha coreografía.




El video fue compartido en diferentes redes sociales y ya cuenta con más de 74 mil compartidos, 300 mil reacciones y 15 mil comentarios. Los usuarios en Internet han tomado con mucho humor este gran momento; sin embargo, hay quienes han reprobado la convivencia, pues en plena contingencia de covid-10 se le pide a todos que se queden en casa. 

Cabe decir que es la primera vez que una quinceañera decide llevar a cabo su coreografía con los famosos challenge que nacen de TikTok.

Aquí los TikTok al estilo quinceañera:


Si bien esta quinceañera aprovechó los bailes de la red social para entretener a su audiencia, cabe decir que ya son cientos de famosos quienes también recurren a ella para divertirse y divertir a su público con bailes, retos y lip syncing. La popularidad de aumentó durante la cuarentena, pues ha permitido que usuarios en redes liberen su estrés y pasen un buen rato grabando y viendo videos en TikTok.

Indudable, esta quinceañera supo sacarle provecho a los retos en TikTok y sorprendió a sus invitados con los clásicos pasos que se pueden ver en la red social.

¿Te gustó la coreografía?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...