• Regístrate
Estás leyendo: Carmen Villalobos: La actriz de “El Señor de los Cielos” que impacta con su belleza
Comparte esta noticia

Carmen Villalobos: La actriz de “El Señor de los Cielos” que impacta con su belleza

Carmen Villalobos, mejor conocida como “Leo” en “El Señor de los Cielos”, es una de las actrices más influyentes en Latinoamérica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Villalobos, actriz colombiana nacida el 13 de julio de 1983 en Barranquilla, Colombia. Se lanzó a la fama tras su participación en la telenovela “Sin senos no hay paraíso” en el año 2008, siendo tanto el éxito del proyecto que, los reflectores apuntaron hacia ella por haber interpretando a su personaje con profesionalismo sin mencionar que, su belleza cautivó a millones durante su transmisión.

“Sin senos sí hay paraíso”, “Bazurto”, “Ojo por ojo”, “Niños ricos, pobres padres”, “Nadie es eterno en el mundo”, “Amores de mercado”, “La Tormenta”, “Decisiones”, “Dora la celadora” y “Amor a la plancha” fueron otros de los proyectos en los que la actriz colombiana pudo evidenciar su atractivo físico y su talento en la actuación.

Si bien dichas series y telenovelas la llevaron a ser una de las actrices más influyentes en Latinoamérica, fue con la exitosa narco serie, “El Señor de los Cielos”, junto a Rafael Amaya, Carmen Aub y Fernanda Castillo que, logró ser reconocida mundialmente interpretando a “Leo Ballesteros, la colombiana”, una agente que buscaba combatir la violencia y el narcotráfico en México.

Actualmente tiene más de quince millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que la posiciona como una de las actrices más relevantes de Latinoamérica y el mundo. Es gracias a sus redes sociales que sus fans pueden seguir su estilo de vida, próximos proyectos, sus rutinas de ejercicios y la alimentación saludable que lleva para mantener una escultural figura como la que luce.

“Qué belleza”, “Eres preciosa”, “Qué rostro tan lindo”, “Guapa”, “Eres hermosa”, “Preciosura de mujer”, “Te adoro”, “Talento y atractivo físico”, “Me alegras el día”, “Además de guapa, muy carismática”, “Ya quiero verte actuar de nuevo”, “Cara de muñeca”, “Te ves radiante”, son algunos de los comentarios que recibe Carmen Villalobos en sus redes sociales, pues sus fans la llenan de elogios en cada una de sus publicaciones.

En cuanto a su vida personal, tras años de una relación de noviazgo con el también actor, Sebastián Caicedo, contrajo matrimonio en octubre de 2019. En el evento fueron acompañados por sus seres queridos y figuras del espectáculo, con quienes compartieron su felicidad.

Cabe mencionar que en repetidas ocasiones ambos se negaron y mostraron su indiferencia con respecto al matrimonio; sin embargo, fue Sebastián Caicedo quien tomó la decisión de hacer su relación más formal y “pidió su mano” en un programa en vivo después de diez años de noviazgo.

Sin duda Carmen Villalobos es una de las actrices latinoamericanas más populares, guapas y talentosas del mundo artístico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...