• Regístrate
Estás leyendo: Rafael Amaya antes de ‘El señor de los cielos'
Comparte esta noticia

Rafael Amaya antes de ‘El señor de los cielos'

Así lucía de joven el intérprete de Aurelio Casillas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rafael Amaya ha sido nominado en varios premios de televisión, además de figurar como anfitrión de los mismos. En 2006 el actor firmó contrato con Telemundo, después de haber trabajado con Televisa. Uno de sus más grandes éxitos es su participación como Aurelio Casillas en “El señor de los cielos”.


Su debut en televisión comenzó con la telenovela “La casa en la playa” donde interpretó a Romualdo Reyes junto a los actores Cynthia Klitbo, Sergio Goyri y Blanca Guerra. Más tarde, el actor fue invitado a la serie mexicana “Mujer, casos de la vida real” conducida por Silvia Pinal.


También fue protagonista del drama “Sin pecado concebido” como Cástulo Campos Ortiz, junto a los actores Angélica Rivera, Carlos Ponce e Itatí Cantoral. “Las vías del amor”, “Amar otra vez” y“Las dos caras de Ana” han sido otros de sus proyectos destacados.

View this post on Instagram

Buen #viernes13 #tagsforlikes #love

A post shared by Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) on


En el cine debutó con la película “Desnudos” como Pablo junto a Karyme Lozano. Asimismo compartió créditos con las actrices Ana de la Reguera y Gabriela Platas en la cinta “Así del precipicio”.


En 2011 su popularidad aumentó debido a su aparición en la serie “La reina del sur”, y después fue que lo llamaron para dar vida a Aurelio Casillas en “El señor de los cielos”.


Rafael Amaya ha sabido conquistar el corazón del público mexicano y extranjero con su talento, belleza y carisma. Tan solo en Instagram, el actor tiene más de dos millones de seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...