• Regístrate
Estás leyendo: Así de ESCULTURAL luce ahora ‘La Condesa’ de ‘El Señor de los Cielos’
Comparte esta noticia

Así de ESCULTURAL luce ahora ‘La Condesa’ de ‘El Señor de los Cielos’

“La Condesa” de “El Señor de los Cielos”, interpretada por Verónica Montes, fue uno de los personajes más polémicos de la serie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Quienes han seguido cada una de las temporadas de El Señor de los Cielos” seguro recuerda a uno de los personajes más atractivos de dicha serie: Belén Guerrero de Aguilera, “La Condesa”. Su nombre real es Verónica Montes y es una actriz peruana que ha destacado con su talento y belleza desde su llegada a México. “La piloto” y “Papá a toda madre” son otros de sus proyectos en la pantalla chica, los cuales la han llevado a ganar miles de fans.




Si bien el 2018 fue su última aparición en televisión, se ha mantenido muy activa en redes sociales, siendo Instagram y Twitter en las que tiene más seguidores, pues su carisma, y atractivo físico.

Actualmente tiene más de 900 mil seguidores en Instagram con quienes comparte sus proyectos profesionales y estilo de vida. Cabe mencionar que lo que más ha sorprendido es su radical cambio físico, pues comenzó una vida 100% fitness y luce un cuerpo sumamente tonificado.

Aquí lo guapa que luce actualmente Verónica Montes, “La Condesa” de “El Señor de los Cielos”.

View this post on Instagram

1 o 2 ?? ????✨ #tbt

A post shared by VERONICA MONTES (@_veronicamontes) on

View this post on Instagram

???????? ➡️➡️➡️➡️

A post shared by VERONICA MONTES (@_veronicamontes) on

“Guapísima”, “Qué belleza de foto”, “Cuerpazo”, “Como siempre, perfecta...”, “Te ves espectacular”, “Te amo, bella”, “Eres una diosa”, “Cuerpo de pura disciplina”, “Se te nota el ejercicio”, “Tan bonita”, son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones de la guapa actriz peruana.

Sin duda gracias a su carisma, talento y belleza seguirá ganando seguidores. ¿Qué tal lo guapa que luce ahora?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...