• Regístrate
Estás leyendo: Así de aterradora luce la mansión abandonada de Cantinflas
Comparte esta noticia

Así de aterradora luce la mansión abandonada de Cantinflas

¡Igual que la de Luis Miguel!

Una nueva tendencia en TikTok ha hecho que más jóvenes se aventuren a entrar a las casas abandonadas de los famosos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con información de Agencia México 

A pocos días de que unos tiktokers difundieran imágenes de la ex mansión de Luis Miguel, ahora otros jóvenes emplearon sus redes sociales para mostrar cómo luce el interior de la casa de Mario Moreno ‘Cantinflas’, estos videos se han vuelto virales gracias a lo curiosa que resulta la información que presentan, aunque también ha generado un debate sobre si es correcto invadir estas propiedades con el único propósito de conseguir visitas y ganar un poco de fama en internet. 

En las redes sociales de Luis Mojica y Rolando Astudillo se pueden apreciar instantáneas y videos del recorrido que realizaron por el inmueble que alguna vez habitó el llamado “Mimo de México” ubicado en el Puerto de Acapulco, en la residencia ya no vive nadie, ha estado vacía por muchos años, no se sabe exactamente quién es el dueño o la razón por la cual no se ha habitado o remodelado.

En uno de los clips se puede apreciar la residencia totalmente abandonada y cayéndose a pedazos. Además, Mojica y Astudillo se mostraron sorprendidos por la vista que tiene el lugar y por algunas pinturas que acapararon su atención, a diferencia de la de Luis Miguel, la de Cantinflas no se encuentra vacía, aún hay algunos elementos de decoración que permanecen en la casa.

Cabe destacar que una de las cosas que más sobresale de la morada es la enorme figura del comediante que se encuentra al pie de la bahía, misma en la que Rolando decidió posar para colocar las fotos en su cuenta de Instagram.

A su vez, Luis Mojica puso en la misma red social una imagen panorámica del lugar asegurando que la casa de ‘Cantinflas’ se vende por 250 millones de pesos con adeudos. 

Hasta este momento se desconoce la forma en que los jóvenes pudieron acceder al domicilio, aunque muchos seguidores del comediante están felices de poder ver más detalles de la vida de su ídolo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...