• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos son todos los hijos de Cristian Castro
Comparte esta noticia

Ellos son todos los hijos de Cristian Castro

¿Ya los conocías?

El cantante tiene tres hermosos hijos a quienes adora a pesar de no verlos con mucha frecuencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cristian Castro siempre ha causado controversia con su vida sentimental, el famoso ha tenido una gran cantidad de parejas románticas y fruto de algunas de ellas tiene tres hijos que son su mayor orgullo, el famoso tiene dos hijos mayores y una hija pequeña que es mucho más conocida en la industria, porque aparentemente desde temprana edad comenzó a seguir los pasos de su padre en la industria musical y pretende un día, cuando sea mayor, dedicarse a ser cantante, pero en realidad es poco lo que se sabe sobre la faceta familiar del llamado ‘Gallito Feliz’. 

El primer romance serio del famoso fue con Valeria Liberman, la relación entre ambos era muy pasional y aunque no estuviera mucho tiempo juntos, formaron una familia, sus hijos menos conocidos son Simone y Mikhail, ellos viven con su madre y ella los ha mantenido por toda su vida lejos de los reflectores, se sabe que su hija mayor tiene 15 años y el menor 12, él recientemente los mencionó en una entrevista y mencionó que estaba feliz con su desempeño académico.

Contó también que le parecía importante que tuvieran formación en música, aseguró tomaban lecciones de piano y solfeo, esto aún si no buscaban seguir los pasos de su padre, ya que le precia básico que lo supieran, pero sin duda sus hijos mayores a quienes ve con menos frecuencia, no se comparan musicalmente con su hija menor Rafaela, con quien su madre Verónica Castro pasa mucho más tiempo que él.

El famoso ha mencionado que no se considera un buen padre ya que dice saber que sus hijos se lo reclamarán en el futuro, pero asegura que no hay nada que pueda hacer porque no le apasiona la paternidad: “No soy un buen padre. No me considero un buen padre. Me considero un padre que cumple lo más que puede: estoy cumpliendo con el cariño que puedo dar, la compañía que puedo dar presente, de presencia. Pero no, no soy un padre entregado, no”.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...