• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Hace 13 años no te veo’: Verónica Castro revela que no tiene contacto con su nieto
Comparte esta noticia

‘Hace 13 años no te veo’: Verónica Castro revela que no tiene contacto con su nieto

Con motivo del cumpleaños del hijo de Cristian Castro, la actriz le dedicó un emotivo mensaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica Castro es una de las famosas que disfruta mucho salir a cuadro junto a su familia, pues muchas veces la hemos visto junto a su hijo Cristian Castro y junto a su nieta Rafaela, a quien ha invitado a aparecer junto a ella en programas de televisión, pero ahora, la protagonista de Rosa Salvaje usó sus redes sociales para mostrar un antiguo video en el que aparece su nieto Mikhaily con un emotivo mensaje reveló que no lo ha visto desde hace más de una década.

En la publicación de Instagram, Verónica Castro dejó ver un fragmento del programa de Univisión al que Cristian Castro acudió para presentar uno de sus discos hace ya varios años, pero no lo hizo solo, pues en el video se le puede ver acompañado de su hijos Sione y Mikhail, quien no quiso hablar ante las cámaras pero con algunos gestos mostró su buen sentido del humor.

La antigua grabación fue acompañada con un mensaje en el que Verónica Castro revela que desde hace tres años no ha tenido contacto con su nieto: “Mikhail hace 13 años no te veo y no pierdo la esperanza de abrazarte te amo Tita. Feliz cumpleaños amor”, escribió junto a algunos emojis de corazón.

A pesar de que la actriz no reveló los motivos, muchos de sus seguidores especularon que la separación podría deberse al divorcio de Cristian Castro y la abogada argentina Valeria Liberman, quienes juntos procrearon a dos hijos: Simone Candy y Mikhail Zaratustra, pero tras cinco años de matrimonio decidieron terminar la relación y en el 2009 concluyeron su proceso de divorcio.

Yo creo que los abuelos también tienen derecho a ver a sus nietos”, “En cuatro años será mayor de edad y buscará a su Vero”, “Ya verás que muy pronto lo podrás abrazar, eres una gran abuela y Dios te ayudará y permitirá verlo”, “Que se te cumpla ese deseo, Vero, te lo mereces demasiado” y “La vida se encargará de llevarlos a visitar a su familia paterna, espera mi Vero, solo le faltan 4 años para la mayoría de edad y la mamá no podrá negárselos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Desde que Cristian Castro y Valeria Liberman se divorciaron en el 2009, poco se sabe de sus hijos, pues no se dejan ver ante los reflectores y llevan una vida alejada de los medios. La única nieta de Verónica Castro que suele aparecer en público es Rafaela, hija del cantante y Paola​ Eraso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...