• Regístrate
Estás leyendo: Cristian Castro y “El Loco” Valdés son IDÉNTICOS y este video es la prueba
Comparte esta noticia

Cristian Castro y “El Loco” Valdés son IDÉNTICOS y este video es la prueba

Cristian Castro evidenció el parecido con su padre, Manuel “El Loco” Valdés

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cristian Castro, uno de los cantantes más polémicos dentro del mundo del espectáculo, no solo heredó el atractivo físico y talento de su madre y es que, en sus últimas publicaciones ha evidenciado el parecido con su fallecido padre, Manuel “El Loco” Valdés, pues con el paso del tiempo hay quienes aseguran que son como “dos gotas de agua”.



Tras el lamentable fallecimiento de Manuel “El Loco Valdés”, las redes sociales y los medios de comunicación se han girado hacia la polémica familia, quien lamenta el deceso del actor y comediante que dedicó toda su vida a divertir a quienes estuvieran a su alrededor.

Si bien su muerte ha sido una noticia de impacto, también una de las más recientes publicaciones de su hijo, Cristian Castro, quien con el paso del tiempo cada vez luce más parecido a su fallecido padre. Fue a través de un video de TikTok que el cantante hizo notar que heredó el rostro y las famosas cejas de su papá.

Aquí el video:

View this post on Instagram

Chi la dura la vince

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastronoi) on


“Eres igualito a tu padre”, “Idéntico al Loco”, “Heredaste las cejas de tu papá”, “De tal palo tal astilla”, “Toda la genética de tu padre”, “Guapísimo”, “Talentoso e idéntico a tu papá”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante con respecto a su aspecto físico, el cual ha cambiado mucho durante los últimos años, pues cabe mencionar que, en su juventud era comparado con su madre, Verónica Castro, quien siempre ha lucido una belleza impresionante, misma que heredó a Rafaela, su nieta.

Si bien la relación entre padre e hijo tuvo algunos altibajos, siempre se demostraron su apoyo y el amor el uno al otro. La polémica estuvo presente, sin embargo, supieron cómo salir adelante en cada una de sus crisis familiares, siempre con la mejor actitud.

¿Qué tal el parecido entre padre e hijo? Es más que evidente y no se puede negar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...