• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es el esposo de Inés Sainz? Conoce a Héctor Pérez Rojano
Comparte esta noticia

¿Quién es el esposo de Inés Sainz? Conoce a Héctor Pérez Rojano

Llevan más de 20 años casados

Inés Sainz lleva más de 20 años casada con Héctor Pérez Rojano, aquí te decimos quién es y a qué se dedica el esposo de la periodista deportiva

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La reconocida presentadora y comentarista de deportes mexicana, Inés Sainz, ha sido un ícono en el mundo del deporte en México durante años, pues no solo se ha convertido en la enviada especial de cada año de Azteca al Super Bowl y a los eventos deportivos más importantes, sino que además ha ganado gran popularidad en las redes sociales, donde comparte algunos momentos de su día a día.

Inés Sainz es una de las personalidades que ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida personal, aunque mantiene una sólida relación con Héctor Pérez Rojano desde hace más de dos décadas, pero ¿Quién es y a qué se dedica el esposo de Inés Sainz? Aquí te lo revelamos.

Inés Sainz y su esposo (Instagram)
Inés Sainz y su esposo (Instagram)

¿Quién es Héctor Pérez Rojano, esposo de Inés Sainz?

Héctor Pérez Rojano, empresario y productor, es el esposo de Inés Sainz desde 1997. Además de ser el compañero de vida de la famosa comentarista, Pérez Rojano es un emprendedor multifacético con una impresionante trayectoria en el mundo de los negocios.

Pérez Rojano es el dueño de Hiper Producciones, una casa productora que ha dejado una marca significativa en el panorama mediático mexicano. En una entrevista para ISSUU, Pérez Rojano compartió cómo surgió este negocio junto a su esposa, señalando: "Inés y yo veíamos el deporte en México estancado... fue así como surgió la visión de este proyecto". Esta visión condujo al nacimiento de DXTIPS, el primer programa de Hiper Producciones, marcando el inicio de una exitosa colaboración profesional entre la pareja.

Los negocios del esposo de Inés Sainz

Además de su labor como productor, Pérez Rojano es un empresario con múltiples proyectos en su haber. En Querétaro, es socio de su cuñado Javier Sevilla en dos reconocidos restaurantes de lujo: Furí y Central Central. Furí, especializado en cocina japonesa, ofrece una experiencia culinaria única, mientras que Central Central combina la cocina mediterránea con el toque distintivo de la gastronomía mexicana.

¿Quién es el esposo de Inés Sainz?
¿Quién es el esposo de Inés Sainz?

Pero las habilidades de Pérez Rojano no se limitan al mundo de la producción y la gastronomía. También es publicista y cuenta con sólidos conocimientos en mercadotecnia, lo que le ha permitido impulsar sus proyectos con éxito y colaborar en otros más.

Inés Sainz, junto a su esposo, Héctor Pérez Rojano han creado una gran familia con sus cuatro hijos: María Inés, Eduardo, Maya y Héctor, con quienes pasan gran tiempo de su día a día e incluso viajan juntos por todo el mundo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...