• Regístrate
Estás leyendo: ¿Eterna juventud? Así se veía Inés Sainz en sus primeros Juegos Olímpicos
Comparte esta noticia

¿Eterna juventud? Así se veía Inés Sainz en sus primeros Juegos Olímpicos

¿Qué tal lucía la conductora?

La conductora impactó a sus seguidores al mostrar cómo lucía hace casi dos décadas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inés Sainz es una de las periodistas mexicanas que ha acaparado la atención a nivel internacional, pues además de ser considerada como una de personalidades de la televisión más bellas, es también una de las más talentosas y conocedoras del mundo deportivo, por lo que no es raro verla realizando entrevistas con atletas de renombre y cubriendo importantes eventos, pero en esta ocasión con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio, la famosa dejó ver una fotografía tomada hace 17 años cuando acudió por primera vez a una de estas competencias internacionales.

La conductora y periodista de TV Azteca fue enviada a Tokio para realizar transmisiones y comentarios sobre las actuaciones deportivas más destacadas durante los Juegos Olímpicos y para mostrar lo orgullosa que está de ser parte del equipo de TV Azteca compartió una antigua fotografía.

En la imagen aparece Inés Sainz frente a un estadio olímpico en Atenas, se le puede ver utilizando un top blanco con decorados en la zona del pecho, llamativa joyería del mismo color, lentes de sol en la cabeza y un pantalón negro que combinó a la perfección con su outfit.

#TBT mis primeros Juegos Olímpicos, Atenas 2004. Acababa de nacer mi niña Marie Perez Sainz, tenía dos meses y ya tiene 17 años. He disfrutado tanto de Tokio 2020 y de todo lo que he vivido en estos años. Y aquí seguimos, con la misma pasión y entrega que aquella primera vez. Azteca Deportes”, escribió la conductora para acompañar la imagen.

La publicación de Inés Sainz causó sensación entre sus seguidores por el hecho de que a casi dos décadas de que fue tomada la fotografía, la conductora luce igual de joven, además muchos de sus seguidores expresaron su sorpresa por la figura que tenía a dos meses de haber dado a luz a su hija.

“Tenías dos meses y estabas así, Dios mío, mis respetos”, “17 años y sigues igual güerita”, “Cada día más hermosa”, “El tiempo y el espacio que has cubierto en los Juegos Olímpicos es una historia maravillosa, bella mujer, madre, esposa y amante del deporte”, “Linda”, “Qué lindura y bella”, “Te ves preciosa como siempre”, “La mejor en deportes”, “Eres maravillosa”, “Estás muy hermosa, qué elegancia y qué figura tan maravillosa” y “Qué hermosa dama, sigues igual de bella”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...