• Regístrate
Estás leyendo: Lolita Cortés la polémica 'villana' de 'La Academia' luce más guapa que nunca
Comparte esta noticia

Lolita Cortés la polémica 'villana' de 'La Academia' luce más guapa que nunca

Lolita Cortés ha sorprendido a sus fans con su evidente cambio. ¡Así de guapa luce ahora!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los personajes más polémicos durante todas las generaciones de La Academia ha sido Lolita Cortés, quien se consolidado como una de las cantantes y actrices de teatro musical más importantes durante los últimos años. Su trayectoria artística ha sido reconocida en el mundo entero, sin embargo, en repetidas ocasiones se ha visto involucrada en algunas polémicas que repercuten en su vida personal. Lo que es un hecho es que, actualmente luce más guapa que nunca.

Si bien su figura pública desapareció durante algún tiempo de los escenarios, no ha dejado de trabajar en el aspecto musical, razón por la que su trayectoria continúa en ascenso, siendo una de las artistas más respetables dentro del espectáculo.

Lolita Cortés comenzó su carrera en el teatro musical participando en obras como Anita la huerfanita y Vaselina, así como una importante participación en el grupo musical Timbiriche. Todo ello la ha convertido en una actriz y cantante sumamente renombrada en el medio.

Si bien su carrera comenzó a temprana edad, fue tras su participación como jurado en el reality show de La Academia que, dio mucho de qué hablar, pues basta con recordar sus enfrentamientos con Jolette, una de las participantes del concurso que causó todo un revuelo por su forma de cantar y su evidente belleza.

Sin duda, los enfrentamientos en dicho reality la convirtieron en uno de los personajes más populares del momento y ahora es a través de redes sociales que, sus fans siguen al pendiente de su personalidad, proyectos laborales y de cómo luce físicamente.

He aquí cómo luce Lolita Cortés a sus cincuenta años de edad:

“Me súper encanta cómo te ves. Eres preciosa”, “Me encantas. Amo tu personalidad, eres pura magia”, “La más linda de todas. Todo un espectáculo tu presencia”, “Eres hermosa, Lolita. Gracias por compartir tu talento con todos”, “Eres de lo más genial, irradias luz”, son algunos de los comentarios que recibe constantemente la actriz y cantante en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 66 mil seguidores.

Sin duda, Lolita Cortés es ejemplo de talento y belleza, ¿qué tal lo guapa que luce actualmente?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...