• Regístrate
Estás leyendo: Lolita Cortés impacta con su nuevo rostro tras tratamiento estético
Comparte esta noticia

Lolita Cortés impacta con su nuevo rostro tras tratamiento estético

¡Luce hermosa!

La jueza de hierro se sometió a un tratamiento estético y está encantada con los resultados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lolita Cortés saltó a la fama gracias a su talento como cantante y actriz de comedia musical, pero actualmente también es reconocida como conductora y es una de las jueces preferidas de los reality shows, ya que con su personalidad y duras criticas siempre acapara la atención, pero en esta ocasión estuvo en el programa Hoy, no para hablar de su trabajo artístico, sino para mostrar el radical cambio que tuvo su rostro tras someterse a un tratamiento estético.

En el programa matutino de Televisa, Galilea Montijo anunció que Lolita Cortés se sometió a un tratamiento estético e invitó al doctor Juan Carlos Arellano a explicar lo que hizo en el rostro de la Jueza de hierro.

Todos sabemos que Lolita es hermosa, tiene unas facciones que me facilitaron el trabajo, lo único que hice fue perfeccionar su belleza natural, es decir, me basé en sus ángulos, en su rostro hermoso, la angulé, tensé la piel y vamos a ver el resultado”, dijo el profesional de la salud antes de mostrar el video en el que se ve todo el procedimiento.

La grabación comienza cuando Lolita Cortés llega a la clínica y confiesa estar nerviosa por lo que pueda suceder, también se ve que el doctor y la enfermera que se encuentra en el lugar le colocan una crema en el rostro, esto para anestesiar la piel y después de casi una hora por fin iniciar el procedimiento.

Es reestructurar, no rellenar, no se colocan rellenos, estamos reestructurando (…) reestructurar de una forma muy natural, en ningún momento rellenamos, solo reestructuramos y con esto tenemos una versión increíble de Lolita Cortés, más joven, más rejuvenecida, con la piel más tersa”, dice el doctor mientras aplica unas inyecciones en el rostro de Lolita Cortés.

El médico aplica la sustancia en zonas del rostro que necesitan ser reafirmadas, se enfoca en la nariz y el especialista explica que con el paso de los años, esta zona pierde tensión y provoca que vaya cambiando su forma, así que con lo que inyecta le ayuda de soporte y la punta de la nariz regresa a su posición original.

Tras mostrar la grabación, Lolita Cortés apareció en el foro de Hoy con un evidente cambio, pues lució mucho más joven y con una enorme sonrisa que no pudo ocultar, pues según sus propias palabras, el cambio que tuvo por fuera también le ayudó anímicamente.

Tengo que acostumbrarme al espejo y quererme más, le contaba al doctor que no es lo que vives por fuera, no saben lo que ha hecho aquí adentro, ahora tengo ganas de regresar al ejercicio, me quiero vestir bien, me quiero comprar ropita interior linda, estoy súper contenta, muchos me han dicho: ‘Te ves diferetne’, ahh sí: ‘Dormí muy bien’”, dijo entre risas​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...