• Regístrate
Estás leyendo: ‘Y me hacían cosas peores…’: Jolette revela las torturas que sufrió en 'La Academia'
Comparte esta noticia

‘Y me hacían cosas peores…’: Jolette revela las torturas que sufrió en 'La Academia'

Jolette Navarrete abrió su corazón y reveló los maltratos que sufrió en La Academia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jolette Navarrete, ex alumna de La Academia en sus inicios, fue una de las concursantes más polémicas y juzgadas por la famosa actriz y cantante, Lolita Cortés, con quien tuvo un sinfín de conflictos.

Sin embargo, no fue sino hasta ahora que, la cantante reveló al presentador, Yordi Rosado, que no solo sufría sobre el escenario durante cada una de sus presentaciones, pues asegura que entre semana los maestros y la producción le hicieron cosas peores.

“Me salí del departamento y empecé a correr y dije a dónde me voy. Di a una barda que daba a otro lugar y la salté, encontré una caja de basura, me subí y caí de rodillas dobladas para no lastimarme y salir corriendo, pero me persiguieron y me alcanzaron”, declaró Jolette.

Cabe mencionar que esta ola de declaraciones se presentó tras el reciente problema que protagonizaron Danna Paola y Gibrán en uno de los programas de La Academia después de que el concursante agrediera verbalmente a la actriz y cantante.

Actualmente, Jolette es parte del programa matutino Hoy en el cual tiene una sección de moda donde comparte tendencias y sus mejores tips, y donde se ha mostrado muy cómoda y confiada mostrando su talento.

Hasta el momento, la producción de La Academia no ha comentado nada con respecto a esta situación, pero usuarios en redes sociales aplauden la valentía de Jolette al abrir su corazón y revelar los duros momentos que vivió.


¿Qué opinas de las declaraciones de la famosa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...