Estás leyendo: Laura Flores y Andrea Lagunes de ‘Gotita de Amor’ ¡se reencontraron!
Comparte esta noticia

Laura Flores y Andrea Lagunes de ‘Gotita de Amor’ ¡se reencontraron!

¡Foto de TBT!

Las protagonistas enamoraron al público en los noventa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La telenovela “Gotita de amor” fue televisada en 1998, y fueron Laura Flores y Andrea Lagunes las protagonistas que nos hicieron disfrutar de este melodrama infantil.


Mientras que Laura siguió con su carrera artística, Andrea se alejó poco a poco de los escenarios; sin embargo, no dejó del todo el mundo de la actuación.


Fue hace unos días que Flores compartió detalles de su nuevo proyecto, el cual estará dirigido por Juan Osorio, y en el que se ve muy contenta por participar. Aunado a esto, la actriz ha demostrado vía redes sociales que el trabajo no le impide disfrutar de su vida personal con sus seres queridos.


En cuanto a Andrea, sigue asistiendo a eventos, alfombras rojas y participa en algunos programas de televisión. Además, en su cuenta de Instagram comparte fotos de su día a día que permiten ver lo guapa que luce ahora.


Pero lo que sorprendió a usuarios en redes sociales, fue la emotiva foto que compartió Andrea en sus redes sociales del reencuentro de “madre e hija”.


Aquí la imagen:




¡Justo en la nostalgia! Los usuarios agradecieron el lindo recuerdo, pues los remontó directo a su infancia.


¡Nos encantaba esta novela!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...