• Regístrate
Estás leyendo: Así luce ahora Andrea Lagunes, la niña de ‘Gotita de Amor’
Comparte esta noticia

Así luce ahora Andrea Lagunes, la niña de ‘Gotita de Amor’

¿La recuerdas?

Andrea Lagunes sigue igual de linda que cuando grabó ‘Gotita de Amor’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si eres de la generación de los 90, seguramente pasabas horas frente a la televisión viendo“Gotita de Amor” con su protagonista Andrea Lagunes. Tras su éxito en la telenovela, la actriz estuvo diez años fuera de los reflectores, y no fue hasta un par de años atrás que decidió regresar a la pantalla chica.

Recientemente ha tenido participaciones en programas como “La rosa de Guadalupe” o “Como dice el dicho”; sin embargo, son esporádicas, pues  se sabe que también tiene otros proyectos personales.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 37 mil seguidores, con quienes comparte su estilo de vida.  Trabajo, amigos, familia y viajes es algo de lo que podemos ver en las redes sociales de la actriz infantil que tanto nos gusta.  

Así luce ahora Andrea Lagunes, la protagonista de "Gotita de Amor"

En entrevista para un canal de YouTube, la famosa narró la importancia que tuvo para ella la telenovela que la hizo despegar su carrera, y la convirtió en un ícono de los 90.


“Marcó algo en mi vida maravilloso, hay un antes y un después de haber estado en Gotita de Amor. Eso lo hice cuando tenía cinco años y hoy que tengo 28 me siguen recordando por eso y mucha gente me sigue agradeciendo por haber estado en su niñez”, comentó.


​¿Por qué dejó las telenovelas?

Asimismo, Andrea Lagunes aprovecho el espacio para hablar sobre un tema que a muchos de sus fans les causa dudas, la razón por la que no la han visto en otras producciones ya como una actriz madura. 

“No es como que las haya dejado (las telenovelas), más bien de repente cuando empecé como en este proceso de niña, adolescente y todo esto siempre me han dicho que me veo mucho más chica de lo que soy, espero que sea cierto y que no me estén mintiendo”, detalló.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...