• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Captan a Belinda en el aeropuerto tras ruptura con Nodal y EVADE a la prensa
Comparte esta noticia

Captan a Belinda en el aeropuerto tras ruptura con Nodal y EVADE a la prensa

¡Evitó los comentarios de la prensa!

Belinda apareció en el aeropuerto de la Ciudad de México tras la ruptura con Christian Nodal y evadió los cuestionamientos de la prensa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El sábado por la noche Christian Nodal anunció que el noviazgo y compromiso que sostenía con Belinda llegó a su fin, sin dar más explicaciones de lo sucedido. Desde entonces el tema es tendencia en redes sociales y tanto los seguidores de la pareja como la prensa, buscan una declaración por parte de la también actriz, quien no se ha pronunciado al respecto más que sobre el luto que vive su familia tras la muerte de su abuelita.

La intérprete de temas como La niña de la escuela fue captada a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, antes de tomar un vuelo con destino a Estados Unidos, junto a su mamá y equipo de seguridad.

El vídeo del momento fue trasmitido por Venga la Alegría, en el cual se observa a la cantante completamente cubierta con un abrigo largo y gorra tratando de pasar desapercibida por la prensa, sin embargo en el momento que los reporteros la ven comienzan a cuestionar cómo se encuentra tras el rompimiento.



“Belinda, ¿Cómo estás? Un 14 de febrero difícil, ¿Cómo te sientes?; Beli", cuestiona el reportero, mientras la cantante corre evitando así dar cualquier declaración respecto al tema del que se está hablando en todos lados.

Poco tiempo después llegó su mamá, Belinda Schüll, quien tampoco quiso hablar del tema y evadió a los medios. Hasta el momento, el cantante de regional mexicano es el único que ha emitido un comentario oficial tras la ruptura, e incluso circulan por las redes una serie de capturas de pantalla en los cuales “explota” contra comentarios de sus fanáticos.


Christian Nodal explota contra fans

Fue a través de twitter donde se comenzaron a difundir una serie de capturas de pantalla en los cuales el famoso respondió a algunos comentarios en los que afirmaron que solo estuvo con Belinda por interés.

“Ese es el problema… ustedes nomas piensan en números, en belleza física. Y ¿cuál darme a conocer? si ya era el artista más escuchado de México y charteado globalmente. Sigan hablando mie&/%, a ver después como defienden a su artista, QUÉDENSE CON LO BONITO. Último aviso” se puede leer.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...