• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Coincidencia? Ángela Aguilar halaga a ex novia de Nodal tras ruptura con Belinda
Comparte esta noticia

¿Coincidencia? Ángela Aguilar halaga a ex novia de Nodal tras ruptura con Belinda

¿Crees que fue intencional?

La cantante desató rumores de enemistad con Belinda por esta acción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Christian Nodal protagonizaron uno de los romances más mediáticos de la farándula mexicana y su separación no fue de otra manera, pues desde que el cantante confirmó el fin de su historia de amor han surgido infinidad de rumores y opiniones, pero ahora Ángela Aguilar causó controversial por una serie de comentarios que muchos interpretaron como una indirecta contra Belinda.

En el 2020, Ángela Aguilar y Christian Nodal trabajaron juntos en “Dime cómo quieres”, un tema musical en el que el cantante mostraba su interés romántico, pero la famosa lo rechazaba sin importar lo que él estuviera dispuesto a hacer.

Los famosos actuaron para la filmación del video musical y aunque Ángela Aguilar reveló que Nodal fue quien habló con Pepe Aguilar para pactar la colaboración y que todo se trató únicamente de un trabajo profesional, surgieron rumores de que Belinda enfureció al ver el video musical, pues no le pareció el “coqueteo” entre ambos.

Ahora, Ángela Aguilar desató rumores de que su relación con Belinda no es buena, pues justo unos días después de que Nodal confirmó su separación, la hija de Pepe Aguilar llenó de halagos a María Fernanda Guzmán, quien fue novia del intérprete de “Botella tras botella”.

La joven que mantuvo un romance con Nodal antes de Belinda compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece frente al espejo con un pantalón sastre, un top y un saco negro y Ángela Aguilar de inmediato le dio like, pero no fue todo, ya que también le escribió: “La más bonita”.

Es muy probable que Ángela Aguilar tenga una relación de amistad con María Fernanda Guzmán y todo se trate de una coincidencia, pero las especulaciones no faltaron, incluso hubo quienes defendieron a Belinda, pues argumentaron que la cantante hizo el comentario refiriéndose a ella.

Belinda es una mujer hermosa, con talento y conocida a nivel mundial”, “Belinda es una mujer muy talentosa y hermosa”, “Ángela siempre de metiche, no es fea, pero no pasa nada con ella” y “La bonita y la otra la más metiche”, son algunos mensajes que escribieron hasta que María Fernanda deshabilitó la opción de comentarios.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...