• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Priscila y sus balas de plata’ luce su atlética figura en rutina de ejercicio
Comparte esta noticia

‘Priscila y sus balas de plata’ luce su atlética figura en rutina de ejercicio

Priscila Ángel conquistó a sus fans con su tonificado cuerpo haciendo karate

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Priscila Ángel, quien se lanzó a la fama tras convertirse en la solista del grupo musical “Priscila y sus balas de plata”, ha logrado cautivar a miles de usuarios en redes sociales, pues actualmente acumula más de 200 mil seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de sus publicaciones, pues además de ser cantautora, es amante del ejercicio, lo cual se ve reflejado en su atlética figura.

Fue en uno de sus videos más recientes que, la cantante compartió su habilidad en artes marciales al realizar una serie de movimientos que concluyó en una patada al estilo “karate kid”. Dicho video ya acumula más de 8 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes reconocieron y aplaudieron el gran talento de la famosa para llevar a cabo este tipo de disciplina.

Aquí lo espectacular que lució Priscila Ángel con su outfit deportivo realizando karate:


“Wow, ¿cómo le haces para estar en tan buena forma?”, “Qué manera de practicar karate, aplausos para ti”, “Toda una atleta, Pris. Te ves increíble”, “Cuánta habilidad la tuya. Totalmente de reconocerse”, “Qué energía y que figura. Eres un encanto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras mostrar sus habilidades en el deporte.

Actualmente, Priscila enfoca su vida a su familia, a la música y al ámbito fitness, pues es a través de sus redes sociales que ha destacado por su pasión por el ejercicio. Frecuentemente comparte rutinas de entrenamiento y tips saludables, los cuales ella misma lleva a cabo, razón por la que se ve el resultado en su cuerpo.

Además de compartir su aplaudible faceta fitness, también deja ver su lado más maternal y amoroso, pues frecuentemente comparte videos y fotografías de lo mucho que han crecido sus hijos en este tiempo.

Poco se sabe si pronto retome su carrera musical, pues no ha anunciado ningún próximo proyecto, razón por la que sus fans están muy ansiosos y al pendiente de cada una de sus noticias a través de redes sociales.

No cabe duda que Priscila luce más guapa que nunca y para prueba, cada una de sus publicaciones en redes sociales y es que, ¡es muy fitness!

¿Qué tal? ¿Te sorprendió la habilidad de Priscila al practicar karate? ¡Es muy ágil!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...