• Regístrate
Estás leyendo: Maribel Guardia deja ver su marcado abdomen en outfit deportivo
Comparte esta noticia

Maribel Guardia deja ver su marcado abdomen en outfit deportivo

La famosa siempre ha mostrado su gusto por el ejercicio y ahora impresionó a todos con su atlética figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia es una de las famosas que siempre impresiona a sus seguidores con su talento y belleza, pero también por su ejercitada figura, pues a sus 61 años sigue teniendo el físico con el que deslumbró en su debut, incluso algunos aseguran que con forme pasa el tiempo luce más atlética y esto es gracias a que es sumamente disciplinada y constante con sus rutinas de ejercicio.

Una prueba de que se mantiene en excelente estado físico son las fotografías que la conductora y actriz comparte en sus redes sociales como una de las últimas en la que se le puede ver en el jardín de su casa con un conjunto deportivo y el top que usa deja a la vista su trabajado abdomen.

¿Quién dijo frío? Bendecido día para todos, celebremos la vida y pidamos a Dios para que vengan tiempos mejores”, escribió junto a los hashtags #esperanza, #fe, #oración y #quedateencasa.

Como suele ocurrir siempre, los seguidores de Maribel Guardia no quedaron indiferentes a la fotografía y la publicación superó los 91 mil 700 Me Gusta y se llenó de comentarios en los que la halagaron, incluso algunos famosos como Lorena Herrera, Cynthia Rodríguez, Isabel Madow y Diego Verdaguer, entre otros se sumaron a los elogios.

“Espectacular siempre”, “Tan guapa como siempre”, “Usted se pasa de hermosa, que linda carita”, “Cuerpower”, “Siempre tan radiante, tan bella”, “Cada día te ves más bonita”, “Cuerpazo, pasa la dieta”, “Pareces una muñeca” y “Wow, te ves espectacular, súper hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sus rutinas de ejercicio

Es bien conocido que Maribel Guardia es amante del ejercicio, por lo que constantemente comparte fotografías en sus redes sociales en las que aparece con ropa deportiva u con la mejor actitud en el gimnasio de su casa en donde cuenta con algunos aparatos y equipo.

Además, Maribel Guardia ha sido invitada en varias ocasiones a presentar algunas rutinas de ejercicio en televisión, en donde ha dicho cuáles son sus ejercicios preferidos y los que más realiza para mantenerse en forma, como en Sale en Sol en donde dijo que los ejercicios de abdomen son sus favoritos.

“Siempre hago abdominales, me funcionan muy bien y bueno, como siempre que canto enseño el estómago me gusta tenerlo bien tonificado”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...