• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta y su impactante transformación después de hacer ejercicio
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta y su impactante transformación después de hacer ejercicio

Desde que Andrea Legarreta comenzó su vida fitness no deja de impresionar con su escultural figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es una de las famosa preferidas de la pantalla chica. Inició su carrera como actriz, sin embargo, decidió enfocarse a la conducción siendo el programa Hoy su mayor éxito dentro del mundo del espectáculo. Los años han pasado y con ello no solo se ha posicionado como una de las figuras públicas más queridas por el público, sino que, su belleza ha ido en aumento.

Si bien siempre ha lucido un rostro sumamente bello, fue a partir de que incursionó en el mundo del ejercicio que luce una figura espectacular, la cual es elogiada continuamente en redes sociales. Cabe decir que, no solo es sumamente disciplinada en cuanto al mundo fitness, pues también se convirtió en empresaria dentro de este ámbito al formar una cadena de entrenamiento funcional.

Actualmente, Indra luce un cuerpo de impacto y muy diferente al que lucía antes de ejercitarse. ¿Recuerdas su aspecto anterior?

¡Aquí cómo lucía Andrea Legarreta antes de hacer ejercicio!


Cabe decir que con el paso del tiempo la conductora cada vez luce más guapa, pues no deja de impresionar a sus millones de seguidores en Instagram, quienes aplauden su talento y lo guapa que luce.

¿Recordabas cómo lucía Andrea Legarreta antes de hacer ejercicio? ¿Ha cambiado mucho?

Comparte sus rutinas de ejercicio

Es un hecho que Andrea Legarreta lleva una dieta saludable, pero también es muy disciplinada con sus rutinas de ejercicio y suele compartir con sus seguidores algunos tips y recomendaciones para ponerse en forma, como lo ha hecho en varias ocasiones durante el programa Hoy.

En una ocasión, la conductora realizó en el programa de Televisa una rutina para tonificar las piernas y en una cápsula de cuatro minutos mostró una serie de ejercicios que suele realizar constantemente.

"Empezamos con las sentadillas tradicionales, son 14 repeticiones, cuatro series, ten mucho cuidado al hacerlas, tiene que parecer que te estás sentando en un sillón de tras de ti, no dejes que tus rodillas pasen la punta de tus pies porque te puedes lastimar", se le escucha decir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...