• Regístrate
Estás leyendo: Seis posiciones placenteras para masturbarte
Comparte esta noticia

Seis posiciones placenteras para masturbarte

Eleva el placer con estas seis posiciones para masturbarte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La estimulación propia es una práctica saludable que ofrece beneficios; es una fuente natural de placer y relajamiento para el cuerpo humano. Masturbarse ayuda al autoconocimiento en el plano sexual, y es importante para descubrir tus sentidos y así llegar a un estado más satisfactorio. Debes saber que hay ciertas posiciones que son ideales para lograr una mayor excitación.


Existen diferentes maneras de estimular tanto el clítoris como otras zonas erógenas que te harán sentir un gran placer. Lo importante es no reprimir la imaginación y probar con diferentes posiciones.



A continuación, seis técnicas perfectas para darte placer:


Hacia abajo

Recuéstate boca abajo, aprieta las piernas e introduciendo entre ellas tu mano para poder acariciarte. Empuja tus caderas hacia arriba y hacia abajo. Usa almohada para elevar tus glúteos.

De lado

Acuéstate de costado con las piernas separadas, una pierna extendida y otra doblada, y con las yemas de tus dedos da ligeros golpes, mientras acaricias el clítoris y zonas de alrededor.

Sentada

Con tus dedos y en círculos estimula alrededor de tu clítoris. Comienza de forma lenta y aumenta la velocidad. Recuerda que debes presionar más de vez en cuando para llegar al orgasmo.

Piernas cruzadas

Una vez acostada relaja las piernas y luego aprieta los muslos. Cruza las piernas y utiliza tus rodillas para subir y bajar. Mantén tu vagina apretada mientras estimulas con tus dedos la zona.

Sobre la almohada

Otra manera de masturbarte es simular que tienes relaciones íntimas con la almohada. Coloca la almohada entre tus piernas y aprieta con tus dedos la zona, masajea de arriba hacia abajo.

Espejo

Coloca un espejo a la orilla de la cama y siéntate, el hecho de visualizar el acto a la vez que se realiza hace que los estímulos placenteros lleguen por otras vías. Utiliza tus dedos y toca en círculos.

Piernas abiertas

Acuéstate hacia la pared y abre tus piernas, utiliza un vibrador y tus manos para explorar la zona, luego aprieta tus muslos y eleva tus glúteos. Lleva las rodillas hacia ti y pega tus pies a tu cuerpo.



Beneficios de la masturbación femenina


  1. Previene el estrés
  2. Ayuda a conciliar el sueño
  3. Contrarresta el dolor físico
  4. Alivia dolores menstruales
  5. Fortalece el sistema in​mune
  6. Mejora el aspecto de la piel
  7. Libera endorfinas y dopamina
  8. Provoca mejores relaciones entre parejas
  9. Previene infecciones al liberar bacterias acumuladas
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...