Estás leyendo: Así respondió José Eduardo Derbez a los rumores sobre su sexualidad
Comparte esta noticia

Así respondió José Eduardo Derbez a los rumores sobre su sexualidad

¡Estaba muy molesto!

El actor desmintió que su relación fuese falsa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Eduardo Derbez se ha visto envuelto en muchos escándalos recientemente, tras el rompimiento con su ex pareja Bárbara Escalante  comenzaron a surgir muchos rumores, principalmente algunos que tenían que ver con las preferencias sexuales del actor. 

En una entrevista que realizó televisa a una mujer que asegura ser amiga de la infancia de la ex novia de José Eduardo, ella reveló que la relación entre ellos era falsa y había sido un “teatro” para ocultar la bisexualidad de Derbez, ante esto el actor reaccionó con enfado.

Declaró para el programa De Primera Mano que le molestaba que una revista tomara declaraciones de personas que ni siquiera lo conocían en persona y añadió que no tiene idea cuales asean las intenciones de la mujer al difamarlo ya que jamás ha cruzado palabra con ella. 

Comentó que como su relación había terminado de manera amistosa, tuvo la oportunidad de preguntar a su ex novia si conocía a la mujer en cuestión y ella le comentó que había sido su compañera en la primaria, Derbez añadió que no piensa tomar acción legal ya que perdería más dinero él con una demanda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...