• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es el desconocido hijo de Eric del Castillo que no se lleva bien con Kate?
Comparte esta noticia

¿Quién es el desconocido hijo de Eric del Castillo que no se lleva bien con Kate?

Los hermanos están distanciados

Eric del Castillo tiene un hijo además de Kate y Verónica que pocos conocen debido a que está alejado de los medios de comunicación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eric del Castillo a lo largo de los años ha consolidado una gran carrera en el medio artístico, pues desde que debutó en la década de los años 50, primero en teatro y luego en televisión, se ha mantenido vigente. El actor además cuenta con una gran familia y tiene 3 hijos. Ponciano, Kate y Verónica del Castillo.


Las hijas del actor decidieron seguir sus pasos y tener una carrera en el medio. Kate, por un lado, es actriz y ha participado en importantes proyectos como Ingobernable, Bajo la misma piel, La reina del Sury Jane de Virgin por mencionar solo algunas.


Verónica del Castillo también se dedica a los medios, pero como productora, periodista, escritora y conferencista y presentadora de TV. Comenzó su carrera en Televisa y ha sido corresponsal de programas como Primer Impacto y Noticiero Univisión por mencionar algunos.


¿Quién es Ponciano, el desconocido hijo de Eric del Castillo?

Algo que pocos saben, es que Verónica y Kate del Castillo no son las únicas hijas del actor, pues cuenta con un hijo mayor, quien contrario a sus hermanas, se dedica a algo completamente diferente a los medios de comunicación. Esteban Eduardo Ponciano del Castillo es abogado y es hijo de Eric del Castillo junto a su primer esposa, Roxana Billini.

El primogénito de Eric del Castillo se reúne muy poco con sus medias hermanas, por lo que hace algún tiempo en entrevista con De Primera Mano, Eric del Castillo confesó que uno de sus más grandes deseos es que sus hijos se lleven bien.


Tengo un hijo de mi primer matrimonio, Ponciano, él vive en Cuernavaca, es licenciado. Tengo dos nietos. Él ha preferido mantenerse apartado de nosotros, algunas veces nos reunimos para comer, a veces viene acá a México, a veces yo voy a visitarlo a Cuernavaca, lo quiero mucho”, indicó.

Eric del Castillo destacó que si bien sus hijos no tienen problemas entre ellos, lo cierto es que no son tan cercanos como a él le gustaría y que es algo que el preferiría cambiar.

“Hay cosas entre hermanos, si es cierto que no tienen la mejor relación, pero tampoco se ofenden ni mucho menos. Existen cosas que no me gustaría que existieran”, recalcó.

El actor confesó que los que mejor se llevan son Verónica y Ponciano, pues Kate debido a que se mudó a vivir a Estados Unidos siempre está lejos.

“Verónica sí se lleva con él. Kate siempre está lejos, tampoco se ofenden, mi hijo respeta mucho a los dos, ni modo qué le vamos a hacer… vete a saber tú por qué, cosas de la vida, no me gusta hablar mucho de ese tema, porque es doloroso”, comentó el famoso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...