• Regístrate
Estás leyendo: Poncho De Nigris y su hija Ivanna son idénticos, esta es la prueba
Comparte esta noticia

Poncho De Nigris y su hija Ivanna son idénticos, esta es la prueba

Ivanna, la hija mayor de Poncho De Nigris es preciosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poncho De Nigris publicó una fotografía junto a su hija Ivanna cuando era pequeña y son idénticos. El conductor y su primogénita tienen las mismas facciones y sorprendió a sus seguidores con el parecido.

“Me encontré esta foto de Ivanna De Nigris hace casi ya nueve años. Bien agradecido por la herencia de Dios que son los hijos. Hoy 44 años de puro amor y buena vibra para el planeta tierra”, escribió el actor.


“A vivir bonito y bendiciones”, “Isabella se parece a Ivanna en esa foto”, “Igualita al papá”, “Qué hermosa se parece a ti”, “Ojalá pronto la podamos ver en tus historias”, “Ni como la niegues, esta hermosa y el parecido con los Tikititos es enorme”, “No cabe duda el perfil” son algunos de los comentarios que recibió el famoso por parte de sus seguidores de Instagram.


Poncho De Nigris suele compartir detalles de su vida privada en redes sociales y lo hace aún más desde que contrajo matrimonio con Marcela Mistral, desde entonces su fama se ha multiplicado; sus dos pequeños hijos se han vuelto tan populares como él y a sus seguidores le encanta verlos.


Ivanna es la primogénita del presentador, si bien él nunca la ha negado, ella no es tan conocida como sus hermanos menores. La niña es fruto de la relación del famoso con Lucy Garza, modelo a quien conoció cuando trabajaron en la misma agencia, pero su romance no perduró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...