• Regístrate
Estás leyendo: Marcela Mistral y su hija Isabella son idénticas, aquí la prueba
Comparte esta noticia

Marcela Mistral y su hija Isabella son idénticas, aquí la prueba

La "Musa Mistral" y su hija Isabella son igualitas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marcela Mistral compartió una fotografía junto su hija Isabella y son idénticas. Se trata de una imagen en la que amas miran al espejo, y encantaron a los seguidores con su belleza al natural.

“Isabella ya se bañó, ¿y su madre? Bueno, lo importante es que hay salud. ¿Qué hacen hoy? ¿Listos para arrancar la semana con todo? Qué onda con la ceja de esta niña”, escribió la presentadora.


“Me encanta desde chiquita”, “La niña más hermosa de Monterrey”, “Gemelas”, “Me encantan sus pestañas”, “Como dos gotitas de agua”, “¿Quién es Quién? Jajaja igualitas”, “El clon de su mami”, “Idéntica a tu papá Don Fausto” y “Maternidad total” son algunos de los comentarios que recibió Marcela.

View this post on Instagram

Ya papá no molestes ????

A post shared by Isabella De Nigris Leal (@isabelladenigrisl) on


Isabella De Nigris es la adoración de sus padres al ser la única niña. De acuerdo con algunas publicaciones de su madre, es una pequeña extrovertida y cariñosa. Le encanta jugar con su hermano Ponchito.

View this post on Instagram

Me cuida mi hermano

A post shared by Isabella De Nigris Leal (@isabelladenigrisl) on


Poncho de Nigris y Marcela Mistral son una de las parejas más queridas en el norte del país, su romance comenzó en los foros de Multimedios, exitosa televisora en la que ambos trabajaban y tras seis meses siendo novios, el conductor le pidió matrimonio durante un programa en vivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...