• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Madonna se declaró abiertamente gay?; este vídeo causó polémica
Comparte esta noticia

¿Madonna se declaró abiertamente gay?; este vídeo causó polémica

¡Causó revuelo en redes!

Madonna compartió un vídeo con el cual se habría declarado abiertamente gay a los 64 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Madonna es una de las cantantes más influyentes de la historia, pues con temas como: Hug Up, Vogue, La a Prayer y 4 minutes por mencionar algunos se posicionó en los primeros lugares de los charts durante muchos años.

La cantante también es conocida por tener una personalidad muy desinhibida, por lo cual en más de una ocasión ha roto el internet; una de estas ocasiones fue hace algunas semanas cuando besó apasionadamente a la rapera dominicana Toskischa, durante la semana de la moda de Nueva York.

Esto causó furor y trajo a la mente otros recuerdos de Madonna en los que besa a algunas de sus amigas o compañeras del medio como Britney Spears o Christina Aguilera, en eventos públicos como los MTV Vídeo Music Awards en el año 2003, cuando mientras estaban en el escenario la famosa besó a sus dos compañeras.


Este beso quedó para la posteridad y que causó debate, pues mientras algunos consideraron el beso como un momento clave para la visibilidad lésbica, otros más señalaron que el show perturbaba estereotipos sobre esta orientación sexual.

¿Madonna “salió del closet” en TikTok?

Ahora, la cantante se volvió tendencia en las redes sociales debido a que se habría declarado abiertamente “gay” en las redes sociales con un trend en que realizó hace algunos días en su cuenta de TikTok y como era de esperarse, ya se volvió tendencia en redes sociales.

Las especulaciones al respecto comenzó cuando la cantante de 64 años compartió un vídeo en el cual realizó un reto. El reto trata sobre aventar su ropa interior y tratar de atinarle al bote de basura.


“Sí, fallo, soy gay”, se lee en el video donde la famosa no hace nada, ni se esfuerza por atinarle al bote de basura. Una vez que deja ver que no le atina, mira a la cámara de forma desenfadada, baja los hombros y se da la vuelta para alejarse.

Esto llevó a las especulaciones en las que se dice Madonna con esto se abría declarado abiertamente de la comunidad; LGBTQ+. “De grande quiero ser como Madonna”, “Sabía que era de la comunidad”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...