• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así ha sido la COMPLICADA relación entre Karla Panini y el ex de su mejor amiga
Comparte esta noticia

Así ha sido la COMPLICADA relación entre Karla Panini y el ex de su mejor amiga

¡Una situación complicada!

Entre ellos hubo mucha controversia, un polémico triángulo amoroso que terminó en tragedia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación entre Karla Luna y Karla Panini es muy conocida por todos, fue hace tan solo meses, tema de conversación en redes sociales debido a que pasaron muchas cosas entre ellos, pero destacando el hecho de que entre las mejores amigas hubo una traición que terminó por romper esta relación y la que Luna tenía con Américo Garza, su ex esposo y actual pareja de Panini, se dice que a sus espaldas y a pesar de su enfermedad, ellos la engañaron de forma cruel.

La cronología de los hechos está construida a base de suposiciones pues cuando salió a la luz lo ocurrido, Luna ya había fallecido, pero cabe mencionar que todo inició cuando ellas se aliaron para lucrar con sus personajes como ‘Las Lavanderas’, gracias a los muchos fans que acumulaban pronto se volvieron uno de los espectáculos más exitosos, ellas compartieron la fama y fortuna y parecía que entre ellas no había más que un apoyo incondicional, pero parece ser que la realidad era otra.

En este periodo, Panini estaba casada con Óscar Burgos, pronto atravesó un divorcio mediático pero simplemente descartó que hubiera un motivo más allá de que sus caminos se habían separado, al mismo tiempo que esto ocurría, Karla Luna y su esposo en ese entonces, Américo Garza estaban, al menos en apariencia, felizmente casados, desafortunadamente tras nacer el cuarto hijo de la famosa se le diagnosticó cáncer de matriz.

Según la familia de la difunta, lo que ocurrió es que se descubrió la infidelidad del esposo de Luna, fue una de sus hermanas quien revisando de forma accidental los mensajes del hombre pudo confirmar que ente él y Panini había algo, finalmente salió a la luz que habían mantenido un romance a espaldas de Luna y tras esto, ellas se separaron de forma definitiva, sin dar una explicación a sus fans.

Ahora se sabe que la razón era que entre ellas hubo una pelea y aunque Panini señala que su amiga la perdonó, su familia desmínate esta versión, por otro lado, en la actualidad ambos continúan su romance y es Panini quien está siendo la figura materna de las dos hijas menores de Luna, pues la custodia de las pequeñas se la quedó el padre, quien además no les permite visitar a su abuela y medios hermanos mayores.

Aunque han surgido rumores sobre una posible separación de Panini y Garza, supuestamente entre ellos el amor es genuino, los rumores no han resultado ser falsos hasta el momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...