• Regístrate
Estás leyendo: Así luce su embarazo Pilar Rubio, conductora y esposa de Sergio Ramos
Comparte esta noticia

Así luce su embarazo Pilar Rubio, conductora y esposa de Sergio Ramos

La presentadora española y el jugador están en espera de su cuarto hijo juntos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas más sólidas del espectáculo, pues desde el año 2012 cuando confirmaron su relación en la gala del Balón de Oro se volvieron inseparables y a poco más de un año de su boda, el matrimonio está cerca de conocer al nuevo integrante de la familia, ya que la presentadora está en la recta final de su embarazo y en redes sociales suele compartir algunas imágenes de cómo vive esta etapa de su vida.

En su cuenta de Instagram, Pilar Rubio compartió una imagen en la que escribió un mensaje para referirse a la mascota que sostiene en sus brazos, pero algo que llamó la atención de sus seguidores fue que dejó ver su pancita de embarazo.

Guapísima, te sienta muy bien el embarazo”, “¿Cuándo sabremos en sexo de tu bebé?”, “Hay tres bellezas en esa foto” y “No sé cómo le haces, pero cada día luces más guapa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Además de la publicación, Pilar Rubio ha compartido otras fotografías en las que deja ver que vive sus últimas semanas de embarazo en compañía de su familia. 

A pesar de que existen fuertes rumores sobre el sexo del bebé, la pareja no ha revelado detalles de su cuarto bebé; sin embargo, Sergio Ramos no perdió la oportunidad de mostrar lo feliz que está con la próxima llegada  del menor de la familia ni estando en la cancha.

Durante su último partido, Sergio Ramos salió junto a la escuadra del Real Madrid y ya con el título de LaLiga de España asegurado, el capitán del equipo marcó el primer gol. El jugador celebró junto a sus compañeros, pero  también lo hizo en redes sociales en donde escribió una dedicatoria especial: “Deseando conocerte”, escribió.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...