• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a Enzo, el talentoso hijo de Marcelo Viera que también triunfa en el futbol
Comparte esta noticia

Conoce a Enzo, el talentoso hijo de Marcelo Viera que también triunfa en el futbol

El hijo del defensa ya ha demostrado ser todo un goleador en las ligas de preparación infantil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marcelo Viera es un jugador de origen brasileño que gracias a su habilidad se convirtió en uno de los elementos más destacados del Real Madrid Club Futbol en donde milita como segundo capitán, únicamente detrás de Sergio Ramos y al parecer el talento es de familia, pues su primogénito, Enzo Vieira de apenas nueve años, ya es uno de los talentos más prometedores del equipo de futbol español.

View this post on Instagram

La Décimo Tercera ????#Champ13ns

A post shared by Enzo Alves (@enzoalvesv) on

El hijo del lateral del Real Madrid estuvo muy involucrado en el futbol desde muy pequeño, pues solía apoyar a su padre desde las tribunas, por lo que no fue raro cuando anunció su interés en el deporte y se unió a equipos infantiles.

A pesar de que en un principio Marcelo Viera mantuvo a su hijo lejos de la cantera del club blanco, finalmente su hijo debutó en la liga española como parte del Benjamín A del Real Madrid. Poco más tarde destacó en el Benjamín B, en donde marcó tres goles como delantero.

A pesar de que el jugador suele compartir en sus redes sociales imágenes familiares, su hijo tiene su propia cuenta de Instagram, en donde suele compartir fotografías de sus partidos, victorias y entrenamientos junto a su padre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...