• Regístrate
Estás leyendo: Así de hermosa luce embarazada Saioa Cañibano, esposa de Carlos Vela
Comparte esta noticia

Así de hermosa luce embarazada Saioa Cañibano, esposa de Carlos Vela

La periodista española y el jugador están esperando a su segundo bebé.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Vela es uno de los jugadores mexicanos que tras formar parte de la Selección Nacional probó suerte en equipos europeos, en donde destacó por su capacidad goleadora; sin embargo, aceptó un contrato con Los Ángeles Football Club y actualmente vive en Estados Unidos junto a Saioa Cañibano y su primogénito, pero su familia está por crecer pues el matrimonio está en espera de su segundo bebé.

El pasado 14 de abril, el jugador compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece toda la familia y un letrero con el que Vela y la periodista española anuncian que se convertirán en padres por segunda ocasión.

View this post on Instagram

Baby is coming ????????

A post shared by Carlos Vela (@carlosv11_) on

Carlos Vela ha compartido algunas fotografías familiares, pero ha sido la propia Saioa Cañibano quien se ha encargado de compartir con sus seguidores algunas imágenes en donde deja ver su baby bump.

View this post on Instagram

????????‍♀️????

A post shared by ↠ Saioa Cañibano ↞ (@saioaa) on

En una de sus últimas fotografías, Saioa Cañibano aparece con sombrero, lentes de sol y un ajustado vestido blanco con el que luce su embarazo.

“Qué bonita te ves”, “Hermosa mamá”, “Felicidades”, “Felicidades a toda la familia” y “Tan bella con tu pancita”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.​
View this post on Instagram

????????‍♀️????????✨

A post shared by ↠ Saioa Cañibano ↞ (@saioaa) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...