• Regístrate
Estás leyendo: Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, luce sus curvas en entallado jumpsuit
Comparte esta noticia

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, luce sus curvas en entallado jumpsuit

¡Se ve espectacular!

La modelo, esposa del popular futbolista ha causado sensación en redes sociales recientemente debido al atrevido look con el que presumió su escultural figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Georgina Rodríguez no deja de impresionar con su innegable belleza, la modelo es considerada ya una de las mujeres más hermosas y su matrimonio con Cristiano Ronaldo es envidiado por muchos también, la pareja ha estado junta desde 2016, pero aún en la actualidad, a pesar del paso del tiempo y de sus ocupadas agendas, ambos siguen demostrando su amor frecuentemente mediante redes sociales, probando que son una de las parejas más fuertes. Pero si bien juntos son un gran equipo, ambos se han mantenido fieles a sus propias personalidades, especialmente Georgina, quien ha comenzado a llamar la atención por cuenta propia al presumir su escultural figura y gran belleza. 

Recientemente la modelo se dejó ver en un entallado jumpsuit rojo que favorecía su figura y dejaba ver sus marcadas curvas, en la imagen la famosa aparece sentada sobre una cama y aunque no era una fotografía de estudio, la modelo se veía como siempre, espectacular, impresionando a sus fans con su confianza. 

La famosa cuenta con cerca de 20 millones de seguidores en Instagram, muchos de los cuales son fans de su marido, pero también se ha hecho se sus propios fans que suelen llenar de comentarios halagadores y palabras de apoyo, esto en gran medida debido a lo abierta que es la modelo con su vida. 

View this post on Instagram

???????????????????? @prettylittlething

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

No solo es una mujer hermosa, sus seguidores también son testigos de que es una buena persona y muchos coinciden en que tiene una hermosa personalidad e insisten en que esa es la principal razón por la que Ronaldo se enamoró de ella, ya que la consideran una mujer completa, además de una excelente madre.

Georgina se ha mantenido siendo una mujer sencilla y aunque ciertamente suelen darse sus lujos, no se ha vuelto una persona arrogante, al contrario frecuentemente agradece a sus fans y los deja ver mucho sobre su vida diaria, demostrando la gran relación que tiene con el público. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...